sábado, 27 de febrero de 2010

Kellan a favor de los animales

Emmet de Crepúsculo promocionando una campaña para adoptar animales!

Muy bien! Nos ha conquistado como actor y ahora nos conquista como ser humano!

sábado, 20 de febrero de 2010

Unusual you

Edward Forever and Ever !!!

Being Human 2x06

Decarga directa del Capitulo 2x06 en vose

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=JNMHM9D6&confirmed=1

Ver online:

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=3NQ86Z9C&confirmed=1

La historia de Mina


Después de coger, o mejor dicho robar aquel maravilloso vestido...

-Marchémonos, hay una posada al final de la calle donde me estoy hospedando. (dijo William)

....

Ya en la habitación de William, pude ver como vivía él. Era muy ordenado. Todo estaba limpio. Le gustaba el arte, tenia cuadros en las paredes, que seguro no pertenecían a aquel caserío, tenía muchas lienzos sobre la cama y en el escritorio, me acerque hasta éste y vi que los bocetos que había dibujado eran de una chica, ¡era yo!. Había cientos de ellos. Me había dibujado en mi ventana, en el lago, en la calle, me había dibujado en la biblioteca de mi casa,…

Me volví hacia William, le mire a los ojos, el se había tumbado en la cama, estaba de lo más arrebatador, era muy sexy. Su boca era muy provocativa, estaba sonriéndome.

Aquel gesto me cautivo, yo en su lugar estaría avergonzada, pero parecía que a él le encantaba que hubiese descubierto aquello. Se enorgullecía de la obsesión que tenía conmigo y se jactaba de ello.

Se levanto y me acaricio el hombro, me miro a los ojos, empezó a olerme y a tocarme la espalda, sus instintos animales estaban floreciendo, seguí su mirada con la mía, me ardía el estómago, parecía que tenía una orquesta en mi interior.

William era perfecto, su rostro era el de un Dios, su piel era de una tez blanca, era como si estuviese esculpido en mármol, tenía una pequeña cicatriz que le atravesaba la ceja izquierda y se la dividía en dos partes. Hasta esa pequeña imperfección hacia que su rostro fuese más interesante, más morboso, más sugerente, cada gesto era provocador. Arqueo sus cejas percatándose de que le estaba contemplando. Era consciente de que yo lo deseaba. Me apretó contra él y en un instante todo su cuerpo estaba en contacto con el mío. De repente vi el espejo del cuarto, aparecíamos los dos, eso también aplastaba de un golpe que los vampiros no se reflejaban. El estaba arrebatador muy bien vestido, su pose era la de un caballero, su espalda era ancha, sus brazos fuertes. Y yo a su lado parecía un fantasma sacado de un cuento de Edgar Allan Poe, estaba completamente cubierta de barro, había tierra seca en mi cabeza, mi cabello parecía un manojo de nudos. El vestido blanco que me había puesto para el baile, ahora era de un color marrón extraño, era un adefesio por completo y lo peor: a William se lo tenía que parecer. Tuve la urgente necesidad de asearme, vestirme y maquillarme, no me podía consentir que mi Dios tuviese esa imagen de mí.

-¿Dónde está el baño?
-Es esa puerta, ¿quieres que te acompañe?

No le conteste. Entre en el baño y me desnude, me contemple en el espejo, era verdad que era mucho más guapa, hasta mi pelo era más bonito aunque estaba cubierto de barro y tierra. Fue lo primero que lave, cuando ya reconocía mi melena como mía, cogí agua del recipiente de aseo y empecé a asearme. De repente y sin previo aviso, William entro en el baño, cogió una toalla la humedeció y empezó a frotarme la espalda. Sus manos me tocaban la espalda desnuda y me estremecía con su tacto, necesitaba besarlo ya, cuando iba a girarme, recordé que estaba desnuda y me lo pensé dos veces, seguí aseándome y tapándome como podía con las toallas. Por aquella época darse un baño se trataba de enjabonarse el cuerpo con una toalla y enjuagárselo con otra, después secarse.

William seguía frotándome la espalda con delicadeza y cariño. Cuando estuvo limpia cogió una toalla grande y me envolvió en ella. Me giro y me puso frente a él. Empezamos a besarnos, me volví loca de pasión, lo agarre fuerte contra mi.

-Ey, Mina, ten en cuenta que eres una vampiresa muy joven, tienes mucha fuerza y no la controlas bien.

Me sentía abrumada por todas las lecciones que me estaba dando, lo necesitaba a él, pero en este momento no quería que hablase.

-¡Para de darme lecciones!

Me tomo en brazos, como si yo fuera una hoja de papiro, sin el más mínimo esfuerzo, salimos del cuarto de baño y me tumbo en la cama. Nos besamos durante lo que me pareció un segundo. Éramos dos amantes dejándonos llevar por el dulce delirio del amor y la pasión…

“Pasión. Está dentro de todos nosotros. Durmiendo, esperando, y aún sin desearlo, sin pedirlo, se desata, abre sus fauces, y aúlla. Nos habla, nos guía. La pasión nos gobierna a todos, y nosotros obedecemos ¿Qué remedio nos queda?”

jueves, 18 de febrero de 2010

Nuevas imágenes de Eclipse






domingo, 14 de febrero de 2010

2 Temporada Being Human

Descarga directa de los capítulos, y los subtítulos.

(Para que el capitulo se reproduzca con subtítulos a la vez solo hay que ponerle el mismo nombre al capitulo y al subtitulo.
Ej: cap: Being Human 2x01 sub: Being Human 2x01)

Being Human 2x01
(549.29MB formato: avi)
http://www.megaupload.com/?d=MFGFYP08
Subtítulos
http://www.subtitulos.es/being-human/2x01

Being Human 2x02
(549.51MB formato: avi)
http://www.megaupload.com/?d=F1ZWM8YO
Subtítulos
http://www.subtitulos.es/being-human/2x02

Being Human 2x03
(209.85MB formato: mkv)
http://www.megaupload.com/?d=7G59BOJF
Subtítulos
http://www.subtitulos.es/being-human/2x03

Being Human 2x04
(209.79MB formato: mkv)
http://www.megaupload.com/?d=LIT9FZ0R
Subtítulos
http://www.subtitulos.es/being-human/2x04

Being Human 2x05
(550.3MB formato: avi)
http://www.megaupload.com/?d=VPLS1PNW
Subtítulos
http://www.subtitulos.es/being-human/2x05

viernes, 12 de febrero de 2010

Sobrenatural promo 5x14





Mañana!!! Viernes 12!

jueves, 11 de febrero de 2010

Alexander Skarsgård con las manos en los bolsillos

Este hombre me tiene fascinada, tiene una manía entrañable, en la mayoría de fotos, tanto publicas como de book, sale con las manos en los bolsillos. (Jejeje)
Es vampíricamente delicioso!

Being Human Capitulo 2x02 y 2x03


Link para ver online los nuevos capítulos:

http://www.seriesyonkis.com/serie/being-human/

martes, 9 de febrero de 2010

Eclipse

Nuevas fotos oficiales de la Saga.

El Hombre Lobo

El hombre lobo, The Wolfman, es una película británico-estadounidense que se estrenará el 12 de Febrero. La película es una secuela del clásico de terror de 1941 El hombre lobo.

El filme profundiza los orígenes del mito. Lawrence Talbot, un noble adinerado, que retorna a la propiedad de la familia tras la noticia de la desaparición de su hermano. Lawrence, junto a su padre, buscarán a su hermano, búsqueda en la que descubrirá su ansia por la sangre.


Título: El hombre lobo
Dirección: Joe Johnston
Guión: David Self, Andrew Kevin Walker
Música: Danny Elfman
Editor: Dennis Virkler
Reparto: Benicio del Toro, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Hugo Weaving, Geraldine Chaplin
País: Estados Unidos, Reino Unido
Año: 2010
Distribución: Universal Pictures
Presupuesto: 85 millones de dólares

Este viernes en cines!!!

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief (Percy Jackson y el ladrón del rayo en Latino América y España) La película es una adaptación de El ladrón del rayo, la primera novela de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo del escritor Rick Riordan.

Sinopsis: Un joven chico llamado Percy Jackson (Logan Lerman) es el hijo semidiós del dios griego Poseidón (Kevin McKidd).Percy se embarca en una aventura en un escenario actual con su amigos Annabeth Chase (Alexandra Daddario), también una semidiós, y Grover Underwood (Brandon T. Jackson), un sátiro, para salvar a su madre (Catherine Keener), rescatar los rayos robados de Zeus (Sean Bean) y evitar una guerra entre los dioses.

Dirección: Chris Columbus
Producción: Chris Columbus, Michael Barnathan, Karen Rosenfelt
Guión Novela: Rick Riordan
Adaptación: Craig Titley, Joe Stillman
Música: Christophe Beck
Editor: Peter Honess
Fotografía: Stephen Goldblatt
Reparto: Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Jake Abel, Pierce Brosnan, Catherine Keener, Uma Thurman, Sean Bean
País: Estados Unidos, Canadá
Año: 2010
Género: Fantasía, Aventura
Distribución: 20th Century Fox

Película que le sigue: Percy Jackson y el mar de monstruos

Una especial mención a los actores que harán de Apolo (Dimitri Lekkos) y el Dios Baco, Dionisio (Luke Camilleri), además tenemos a Medusa (Uma Thurman) y a Chiron, entrenador de héroes (Pierce Brosnan).El Viernes que viene en cines! 19/02

Prince of Persia

Encontré el trailer en español. Por ahora se presenta super interesante la peli.