martes, 27 de julio de 2010

lunes, 26 de julio de 2010

Tron Legacy

30 Días de Oscuridad 2 Trailer

Priest


Trailer:



Sinopsis:

El guión de Cory Goodman presenta algunos cambios con respecto a la obra original de Min-Woo Hyung, sustituyendo a los muertos vivientes por vampiros. Así, la acción de este western de terror transcurrirá en un mundo asolado por siglos de guerra entre los humanos y los chupasangres. Su personaje central es un sacerdote guerrero (Paul Bettany) que se vuelve en contra de la Iglesia para seguirle el rastro a un grupo de vampiros asesinos que han secuestrado a su sobrina.

Dirigida por Scott Stewart, la película Priest está protagonizada por Paul Bettany (Legión), Karl Urban, Cam Gigandet (James, Crepúsculo), Maggie Q, Lily Collins, Steven Moyer (Hill Compton, True Blood), Brad Dourif y Christopher Plummer. La película se estrenará en cines el 13 de mayo de 2011.

domingo, 25 de julio de 2010

¿Quien es el vampiro más oscuro???

Cerrada la encuesta, muestro resultados:

1º Eric Northman 32%


2º Spike (William El Sanguinario) 26%


3º Damon Salvatore 24%


4º Edward Cullen 8%


5º John Mitchell 6%


6º Henry Fitzroy 2%


7º Angel 2%


8º Nicola Tesla 0%

30 Días de Oscuridad 2




30 Días de Oscuridad 2

"30 Days of Night: Dark Days"

Sinopsis:

Después de sobrevivir a los incidentes en Barrow, Alaska, Stella Olemaun se traslada a Los Angeles, donde deliberadamente atrae la atención de la población de vampiros locales a fin de vengar la muerte de su marido, Eben.

True Blood 3ª Temporada








Dexter 5ª Temporada

Promo “Todo ha terminado”








Este trailer deja claro algo que el sentimiento de culpa y los intentos por redimirla serán los aspectos que más influyan en nuestro protagonista durante toda la temporada. De hecho, la voz en off del trailer deja muy claro al final de éste que “los pecados pueden perdonarse, pero la conciencia es una asesina”. La conciencia de Dexter, y las conversaciones que mantiene con su difunto padre por tanto, serán un punto clave en esta próxima entrega a la hora de entender lo que pasa por la mente del forense ahora que no tiene un hombro en el que apoyarse cuando llega a casa.

Pero además de este trauma psicológico la muerte de Rita también tendrá consecuencias en el trabajo de Dexter, sobre todo por las sospechas de Quinn y sus molestas investigaciones que pueden llevarle a relacionar a Dexter con Kyle Buttler, y a hacer que LaGuerta remueva algunos archivos y recuerdos de más.

A partir del 26 de septiembre podremos ver ésta nueva faceta del asesino, que sin duda promete convertir la próxima temporada en una de las entregas con más conflictos personales y de más peso en toda su trayectoria.





Fotos de Michael C. Hall: