domingo, 4 de abril de 2010

Torchwood


Se trata de un spin-off del clásico de ciencia ficción Doctor Who

Torchwood es una agencia externa del gobierno británico creada por la Reina Victoria y que se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el Reino Unido, estudiarlo y neutralizar cualquier posible amenaza que pueda surgir del mismo. Como en la ciudad de Cardiff hay una barrera dimensional que se extiende cada día más, una de las bases de Torchwood se encuentra allí. Dicha base, denominada Torchwood Three, está situada bajo la plaza Roald Dahl Plass, en la bahía de Cardiff, donde también se encuentra el Millenium Center, un edificio peculiar fácilmente reconocible en las tomas aéreas de la ciudad que aparecen con profusión en la serie. Torchwood Three consta de cinco miembros, liderados por el enigmático Capitán Jack Harkness. Gwen Cooper, Owen Harper, Toshiko Sato y Ianto Jones.

El nombre de Torchwood es un anagrama de Doctor Who; se pueden reordenar las letras que forman la palabra "TORCHWOOD" para obtener "DOCTOR WHO"

Mi James Marsters interpreta a un personaje secundario el capitán John Hart.

Después de la tercera temporada “Hijos de la Tierra” que fue una miniserie, la cuarta temporada esta confirmada pero aún no se saben el numero de capitulos ni las fechas de emisión.

Todos los episodios: http://www.seriesyonkis.com/serie/torchwood/

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber donde leiste que la 4ta temporada esta confirmada...

    ResponderEliminar
  2. Pues lo he leido en varios sitios, en seriesadictos.com, en seriesla.com, y en varias webs mas. El creador; Russel t. Davies lo ha confirmado en su web, y en wikipedia pone que John Barrowman confirma que se prepara una cuarta temporada, asi que chica tu me diras!

    ResponderEliminar