domingo, 23 de mayo de 2010

Colt

Mi arma favorita de Sobrenatural.

Es una Colt Paterson; la Colt y las trece balas genuinas, fueron fabricadas por Samuel Colt para una cacería paranormal en el año 1835.

De acuerdo con la leyenda, cualquier cosa a la que esta arma le dispare, morirá, incluyendo criaturas inmunes a todas las armas.

La Colt es también usada como la llave a la Puerta del Infierno. Seis de las trece balas fueron usadas antes de que el arma cayera en manos de John Winchester, la última bala fue utilizada por Dean para matar a Azazel. En la tercera temporada Ruby ayuda a Bobby a fabricar más balas, posteriormente Bela Talbot la roba y se la da un demonio tratando de liberarse de su «contrato».

En la quinta temporada Sam y Dean, descubren que está en poder de un demonio llamado Crowley, el amante de Lilith y aparente líder de los demonios de la encrucijada, los Winchester la recuperan con la ayuda de Castiel, y la usan contra Lucifer pegándole un tiro en la frente, pero Lucifer se levanta y les dice que fue un buen intento, que esa arma es muy poderosa pero que hay sólo 5 cosas en toda la creación que son inmunes a ella y él es una de ellas. Se presume que las otras cuatro son Miguel, Gabriel, Rafael y Dios o también se puede referir a los 4 jinetes del Apocalipsis según la serie; Guerra, Hambruna, Peste y Muerte aunque en la Biblia es mencionado Victoria a cambio de Peste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario