domingo, 25 de julio de 2010

4ª Temporada Torchwood


John Barrowman confirma que la temporada 4 de Torchwood tiene luz verde, y que se está haciendo un pedido completo de 13 episodios.


Creador de Torchwood, Russell T. Davies, y producido por Producciones BBC. Mientras que la serie anterior se basaban en el lugar en Cardiff, Gales, en esta nueva entrega veremos historias donde incluyen lugares en los EE.UU. y alrededor del mundo. John Barrowman and Eve Myles volverán en su papel como el Capitán Jack y Gwen, respectivamente, junto con nuevas caras.
Al anunciar la comisión, Ben Stephenson, Contralor de BBC dijo: "Tenemos una larga historia de trabajo con muchas redes de EE.UU., pero es increíblemente emocionante estar trabajando con Starz por primera vez, así como para reunirse con los mejores de Inglaterra como Russell, Jane y Julie. Torchwood va a estallar de nuevo en la pantalla con una historia impactante y conmovedora y lugares que harán sentir más y más audaz que nunca "
Jane Tranter, vicepresidente ejecutivo de AI en el mundo Producciones BBC, agregó:
"Torchwood ha atraído la atención extraordinaria y la lealtad, tanto en el Reino Unido y EE.UU., y en esta nueva asociación con Starz, la siguiente temporada no sólo recompensará a nuestros fans sini que también introducen nuevos espectadores a la serie más impresionante todavía. "
"Estamos comprometidos con la programación de televisión excepcional que es entretenido, imaginativo y proporciona una experiencia de TV de alta calidad, y de cualquier otra medida el nuevo concepto de Torchwood se ajusta ese mandato," Starz, LLC, Presidente y CEO Chris Albrecht, dijo; "He sido parte del éxito de las asociaciones con Jane Tranter y la BBC antes, y yo estoy muy ansioso por trabajar con ellos de nuevo."
Torchwood es un drama que pone amenazas extraterrestres en un mundo muy real, y pregunta cómo se trata a la humanidad con el peligro - mientras que la lucha contra los instintos más oscuros de la humanidad. La serie fue originalmente encargada y publicada en 2006 por la BBC de Gales, con lo último de la serie de alto octanaje que el público británico de la captura de más de 6 millones de euros.

Fuente: www.bbc.co.uk/torchwood/

2 comentarios:

  1. MANIFIESTO DE OPINIONES SOBRE TORCHWOOD

    Bueno creo que quizás es un poco tarde para dejar un comentario sobre la serie pero es que acabo de terminar de ver la tercera temporada.

    He de decir que yo era un fan absoluto de la serie desde su comienzo, el hecho de los pocos medios que tenían al principio no hacía sino destacar unos buenos guiones en donde lo interesante son las relaciones personales de los personajes que van “in crescendo” con el paso del tiempo.

    Sin embargo una vez vista la tercera temporada he de decir que lo que en un principio me parecía una buena idea cambiar el formato y pasar de 13 capítulos semi-independientes a 5 capítulos consecutivos, se estropea por varias razones.

    - la salida de la serie de dos de los protagonistas, Owen y Toschi, me pareció un error ya que esos personajes todavía tenían mucho en juego sobre todo en lo que se refiere a la relación entre ellos, desde el principio se veía a los dos condenados a tener una relación amorosa y tormentosa, cosa que con su muerte nos hemos quedado con las ganas de ver.

    -la muerte de Ianto en la tercera temporada me parece otro gravísimo error. Todos hemos disfrutado con la frescura de la relación de jack e Ianto, una relación Gay tratada como cualquier otra relación sin darle por ello un enfoque distinto, las relaciones sentimentales son entre personas, independientemente del sexo que pasa a segundo plano, todo esto se pierde con la inutil muerte de Ianto y con ello todo el juego que nos hubiera dado en posteriores temporadas.

    Además en esta última temporada se hace demasiado hincapie en que la relación entre Jack e Ianto es gay como si fuera algo anormal, cuando en las dos primeras temporadas eso ya estaba superado.

    - Por último y no menos importante, la última metedura de pata de los guionistas es destrozar la imagen del heroe, aquí Jack sale muy mal parado al sacrificar a su propio nieto por el bien comun.

    En la teoría parece muy entendible que muera un niño para salvar a miles, pero en la realidad como lo puedes justificar moralmente y ejecutarlo de forma fría ante la mirada de tu propia hija.

    El gran capitan Jack en este episodio se convierte en un canalla y en un villano, cosa que destroza la serie por completo.

    La escena final cuando se despide de GWen y esta justifica sus acciones me parece muy fuerte sobre todo todo estando embarazada, yo me pregunto, lo justificaría de igual manera si Jack hubiera tenido que sacrificar al hijo que estaba esperando?, Ianto hubiera seguido enamorado de Jack viendo este final o si Jack sacrificase a sus sobrinos o a su hermana?.

    Todo el ritmo y los efectos especiales más logrados que gana la serie en su tercera temporada, son mal aprovechados y salen en detrimento de lo que para mi era el punto clave de la serie que eran las relaciones humanas, me vais a perdonar pero con todos sus fallos me quedo con las dos primeras temporadas y las espectativas que nos crearon pero que luego no han cumplido. gracias.

    FDO: JUAN JOSÉ CAPETILLO

    ResponderEliminar
  2. BIEN BIEN BIEN BIEN BIEN!!! 4º temporada! :3

    ResponderEliminar