domingo, 25 de abril de 2010

Nuevo Trailer Eclipse en Español

Nuevo y espectacular trailer de eclipse en español, por fin!!!

lunes, 5 de abril de 2010

Stephenie Meyer "Bree Tanner"

Stephenie Meyer a anunciado el lanzamiento de su próximo libro "La corta segunda vida de Bree Tanner" es una historia corta que cuenta la vida de Bree (la neófita de Eclipse) a lado de Victoria, el libro saldrá a la venta el día 5 de junio, antes del estreno de la película, se dice que por cada libro que se venda, se donara un dólar a la cruz roja de Haití y Chile.

Declaración de Stephenie Meyer:

”Tengo un nuevo libro a punto de estrenarse. Se llama La Corta Segunda Vida de Bree Tanner. Bueno, es más un relato corto que un libro realmente – mi versión de una historia corta.

En realidad, esto ha sido una sorpresa para mí, también.

La razón por la que es una sorpresa fue que nunca tuve la intención de publicar esta historia como un libro.

Comencé esta historia hace mucho tiempo – antes de que Crepúsculo se lanzara al mercado.

En ese momento estaba editando Eclipse.

Estaba pensando mucho sobre los neófitos, imaginándome sus lados de la historia y una cosa llevó a la otra.

Comencé escribiendo desde la perspectiva de Bree sobre esos días finales y lo que era ser una neófita.

Esta historia fue algo en lo que trabajé durante algunos momentos, solo por diversión, entre las veces en las que estaba escribiendo o editando otras novelas. Más tarde, cuando apareció el concepto de la Guía Oficial de la Saga Crepúsculo, pensé que podría ser un buen lugar para Bree.

Su historia es un bonito complemento para Eclipse; explica muchas cosas que bella nunca supo.”

Imágenes de Eclipse



True Blood


La tercera temporada esta prevista para el mes de Junio en EE.UU. (Creo que el dia 13 de Junio) Como ya sabemos esta basada en el tercer libro de la saga de Sookie “The Southern Vampire Mysteries” EL CLUB DE LOS MUERTOS

Tenemos 3 videos oficiales de la cadena HBO subidos a la red:







Página oficial de la serie: http://www.hbo.com/true-blood

Y además ya tenemos los nombres de los primeros capítulos de la serie;

3x01 Pack of Wolves
3x02 Beautifully Broken
3x03 It Hurts Me Too
3x04 9 Crimes
3x05 Trouble

Ya sabemos quien es el actor que interpretara a Alcide Herveaux, el irresistible licántropo de Sookie; Joe Manganiello

Ya solo nos quedan 2 meses de espera!!!

The Vampire Diaries

2ª Temporada en curso. Todos los viernes se pone el link de un nuevo capitulo en la web: http://www.seriesyonkis.com/

Las páginas oficiales de la serie:

http://www.cwtv.com/shows/the-vampire-diaries

http://www.vampire-diaries.es/web/

Siguiente episodio 1x17 Let the Right One In (Deja Entrar al Indicado) Estreno 08/04

“Stefan se ve obligado a tomar un temible decisión, Cuando Stefan y Damon hacen un nuevo enemigo peligroso, Stefan se encuentra de repente en una situación peligrosa. Damon y Elena tratan de convencer a Alaric para trabajar con ellos para ayudar a Stefan. Matt tiene la esperanza de que su madre, Kelly, pudiera estar de regreso para quedarse. Después de que su auto se descompone en una tormenta, Caroline hace un descubrimiento terrible que pone en crisis a todos en la ciudad.”

Video Promo

Sobrenatural

Serie completa: http://www.seriesyonkis.com/serie/sobrenatural/

Páginas oficiales: http://supernatural.warnerbros.com/
http://www.cwtv.com/shows/supernatural

Sobrenatural 5x17 (8/04) video promo:



“Sam y Dean son superados en número por los demonios, pero son salvados en el último minuto por Rob (estrella invitada Michael Shanks ) y sus pobladores, que son conscientes de la gran tribulación, y han estado entrenando para combatir y matar a los demonios. El pequeño pueblo es muy religioso y Sam y Dean conocen al Pastor Gideon (estrella invitada Larry Poindexter), que les presenta a su hija Leah (estrella invitada Kayla Mae Maloney.), a quien según él es un profeta. Leah dice a la gente del pueblo que deben obedecer sus órdenes si quieren un lugar en el cielo, pero cuando empieza a poner a las personas del pueblo unos contra otros en el nombre del Señor, los hermanos se dan cuenta que deben matarla.”

Being Human


Página oficial de la serie: http://www.bbc.co.uk/beinghuman/

Finalizo la segunda temporada de Being Human, aquí todos los capítulos:

http://www.seriesyonkis.com/serie/being-human/



Being Human ha sido renovada para una tercera temporada!!!

Sanctuary

Acabada ya la segunda temporada de Sanctuary, esperamos con ansia la tercera!

Página oficial de la serie: http://www.sanctuaryforall.com/

Noticias: “La cadena Syfy ha optado por ampliar su compromiso con una de sus series estrella, Sanctuary. Según informa la revista The Hollywood Reporter, los responsables del canal han encargado una tercera temporada de la serie protagonizada por la actriz Amanda Tapping, que contará con 20 nuevos episodios que se estrenarán en otoño de 2010. "Durante estos dos años, Sanctuary se ha convertido en una de las series franquicia de nuestra cadena y estamos ansiosos de seguir disfrutando de las nuevas aventuras de sus protagonistas", declaró la cadena en un comunicado. La segunda temporada de Sanctuary ha promediado durante los trece episodios de su segunda temporada 2,2 millones de espectadores, lo que al parecer ha sido suficiente para lograr la renovación. Sanctuary había sido emparejado en la noche de los viernes con la última serie de la franquicia Stargate, Stargate Universe, serie que también ha sido renovada al encargar 20 episodios para su segunda temporada.”

Las dos primeras temporadas: http://www.seriesyonkis.com/serie/sanctuary/

domingo, 4 de abril de 2010

Bones

También me confieso adicta a Bones.

Bones es un drama de investigación inspirado en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs.

La Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) es una excelente antropóloga forense que trabaja para el Instituto Jeffersonian (basado en el Instituto Smithsoniano) y es, además, escritora de novelas, como el thriller policíaco La Pista en el Hueso. Generalmente interviene en investigaciones de asesinatos cuando los restos de las víctimas están irreconocibles. Posee una extraordinaria habilidad para descifrar claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

Temperance Brennan trabaja junto al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Booth, un agente formado en el ejército, no cree en la ciencia ni en los científicos. Está convencido de que la clave para resolver los crímenes radica en descubrir la verdad a través de aquellos que aún están vivos -testigos y sospechosos- mediante técnicas tradicionales. Por este motivo, choca con la Dra. Brennan tanto en el terreno profesional como en el personal.

Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora, quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente. Completan la serie Zack Addy (Eric Millegan), asistente de Brennan, un joven prodigio que padece síndrome de Asperger; Jack Hodgins (T.J. Thyne), biólogo experto en insectos y minerales, aunque su hobby son las teorías de la conspiración y el Dr. Daniel Goodman (Jonathan Adams), jefe de Brennan; a partir de la segunda temporada la Dra. Camille Saroyan (Tamara Taylor) se incorpora a la serie como la nueva jefa de Brennan.

El capitulo 100 de Bones se emitirá el día 8/04 se va a ver como Booth y brennan se conocen, como se forma todo el equipo, y además como se conoce Brennan y Ángela, y como se hacen tan amigas. Al parecer Booth y Brennan se gustan en el principio, pero después se conocen mejor y se caen mal, de pronto hay un beso entre ellos dos.

Todos los capítulos: http://www.seriesyonkis.com/serie/bones/

Mención a un blog de esta serie y de mi adorada Saga Creúsculo

http://bonesandtwilight.blogspot.com/

Dexter

Aún no os había hablado de mi adicción por Dexter, pues sí, soy adicta a él y a su oscuro pasajero.

Dexter: Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y un freak de la sangre para algunos. Pero además, Dexter es un psicópata que al terminar su turno en la comisaría busca a criminales cuestionables para su particular moral y se deshace de ellos: Dexter es un asesino en serie.

Es una serie de televisión de la cadena estadounidense Showtime, basada en la novela El oscuro pasajero de Jeff Lindsay y parte de la trama de la secuela, Querido Dexter. Además, se han escrito dos novelas más: Dexter en la oscuridad y Dexter by Design.



Quinta temporada de Dexter

Noticias: “Dexter se prepara para la que será su quinta temporada y aunque tras el espectacular final de la cuarta donde pudimos ver como Trinity acababa con la vida de Rita, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando el equipo de guionistas se ha sentado para escribir lo que le va a suceder al personaje principal a partir de ahora y sin su mujer.

Así, la serie estará a punto para la próxima temporada ya que Michael C. Hall se encuentra casi recuperado de su enfermedad.

En esta quinta temporada veremos como la trama arranca tras el asesinato de Rita, es decir, no van a dar ningún salto en el tiempo como suele ser costumbre actualmente en la ficción televisiva. De este modo vamos a poder ver a Dexter pasando por la perdida de su esposa de un modo muy “realista” donde de momento no tendrá tiempo para sus instintos asesinos si bien va estar muy triste, ocupado de sus hijos, del funeral de su esposa y como no asumiendo el dolor de haber perdido a alguien tan especial para él.

Es por ello que tal vez el “oscuro pasajero” de Dexter no aparecerá hasta bien entrada la temporada. Además Dexter va a centrarse más en su familia y de momento queda descartado del todo el que vaya a volver a enamorarse.”

La fecha de estreno se espera para mediados de Septiembre 2010!!!

Fringe


Fringe sigue los pasos de la agente especial del FBI Olivia Dunham, el científico Walter Bishop y su hijo Peter, mientras ellos investigan casos que tratan sobre la Ciencia Fringe. Alrededor del mundo, una serie de aparentes experimentos llamados colectivamente como "El patrón" están ocurriendo por causas desconocidas. Olivia, Peter, y Walter están a cargo de investigar estos extraños sucesos para determinar su origen. Conectado a "El patrón" está una compañía llamada Massive Dynamic, la cual es una empresa líder mundial de investigación que ostenta las patentes de un gran número de nuevas e importantes tecnologías.

Lista de episodios: http://www.seriesyonkis.com/serie/fringe/

Página web oficial: http://www.fox.com/fringe/

Torchwood


Se trata de un spin-off del clásico de ciencia ficción Doctor Who

Torchwood es una agencia externa del gobierno británico creada por la Reina Victoria y que se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el Reino Unido, estudiarlo y neutralizar cualquier posible amenaza que pueda surgir del mismo. Como en la ciudad de Cardiff hay una barrera dimensional que se extiende cada día más, una de las bases de Torchwood se encuentra allí. Dicha base, denominada Torchwood Three, está situada bajo la plaza Roald Dahl Plass, en la bahía de Cardiff, donde también se encuentra el Millenium Center, un edificio peculiar fácilmente reconocible en las tomas aéreas de la ciudad que aparecen con profusión en la serie. Torchwood Three consta de cinco miembros, liderados por el enigmático Capitán Jack Harkness. Gwen Cooper, Owen Harper, Toshiko Sato y Ianto Jones.

El nombre de Torchwood es un anagrama de Doctor Who; se pueden reordenar las letras que forman la palabra "TORCHWOOD" para obtener "DOCTOR WHO"

Mi James Marsters interpreta a un personaje secundario el capitán John Hart.

Después de la tercera temporada “Hijos de la Tierra” que fue una miniserie, la cuarta temporada esta confirmada pero aún no se saben el numero de capitulos ni las fechas de emisión.

Todos los episodios: http://www.seriesyonkis.com/serie/torchwood/

Doctor Who

Nuevo Doctor

David Tennant se va y entra Matt Smith


Página oficial de la serie: http://www.bbc.co.uk/doctorwho/dw