lunes, 31 de mayo de 2010

Torchwood 4 Season

4ª Temporada de Torchwood en curso y ya tenemos póster, Jack Harkness sale arrebatador!

domingo, 23 de mayo de 2010

Supernatural Capitulo final de la Quinta Temporada


Supernatural 5x22 “Swan Song”
( La Canción del Cisne )





Contiene spoilers

"Es inminente el Apocalipsis, Dean y Sam toman una decisión devastadora que cambia sus vidas. Dean debe dejar que Sam diga "Sí" a Lucifer. Un encuentro fatídico en un cementerio en Lawrence se desencadena, resultado Dean golpeado, casi hasta la muerte, por Sam (ahora poseído por Lucifer). Dentro de su propia cabeza, Sam pelea contra Lucifer hasta que obtiene el control sobre su cuerpo gracias a un objeto en el Impala, que le recuerda su infancia y vida junto a Dean. Sam abre la celda de Lucifer con los cuatro anillos y cuando va a saltar Michael llega, en el cuerpo de Adam y trata de imperdirlo, luego de un forcejeo ambos caen en la celda, Dean llora... se siente solo Castiel ha muerto a manos de Lucifer al igual que Bobby, de pronto Cass regresa, nuevo y mejorado, cura la heridas de Dean y resucita a Bobby... después de una conversación no muy buena con Dean, Cass regresa al cielo a desempeñar su nuevo trabajo... Dean lo único que desea es buscar la forma de sacar a Sam de la celda o morir... pero no puede hacer ninguna, porque se lo prometió a Sam... y va en busca de Lisa por una vida normal... para cumplir su promesa, pero esta vida no lo hace feliz... Sam lo observa a través de la ventana... "

Para ver el episodio online o descarga directa
(Buena calidad)
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/sobrenatural/swang-song/61865/

¡Gracias a http://www.seriesyonkis.com/ por subir los capítulos tan rápido!

Sexta temporada en curso

Confirmada por los actores principales. Informaron que ya se encuentran trabajando en lo que será el sexto año de historias de este par de cazadores de monstruos, fantasmas, y mucho más.

Impala


Dean conduce un Chevrolet Impala negro del año 1967. Lo heredó de su padre John Winchester, es la mayor posesión de Dean. Los hermanos viajan en él, y recorren el país en busca de seres a los que cazar. El Impala es el hogar de los hermanos.

Curiosidades: Todos los coches de segunda mano utilizados en el rodaje de la serie son Chevrolet Impala 1967 de cuatro puertas, techos duros . Cuentan con motores Chevrolet de bloque pequeño, interiores y asientos personalizados, radio y no funcionales. Todos los Impalas tuvieron que ser pintados de negro para la serie. Uno de los Impalas utilizado cuenta con puertas y techo desmontables, para hacer fotos de cerca, y es susceptible de ser separado por la mitad.

¡Yo quiero uno!

Colt

Mi arma favorita de Sobrenatural.

Es una Colt Paterson; la Colt y las trece balas genuinas, fueron fabricadas por Samuel Colt para una cacería paranormal en el año 1835.

De acuerdo con la leyenda, cualquier cosa a la que esta arma le dispare, morirá, incluyendo criaturas inmunes a todas las armas.

La Colt es también usada como la llave a la Puerta del Infierno. Seis de las trece balas fueron usadas antes de que el arma cayera en manos de John Winchester, la última bala fue utilizada por Dean para matar a Azazel. En la tercera temporada Ruby ayuda a Bobby a fabricar más balas, posteriormente Bela Talbot la roba y se la da un demonio tratando de liberarse de su «contrato».

En la quinta temporada Sam y Dean, descubren que está en poder de un demonio llamado Crowley, el amante de Lilith y aparente líder de los demonios de la encrucijada, los Winchester la recuperan con la ayuda de Castiel, y la usan contra Lucifer pegándole un tiro en la frente, pero Lucifer se levanta y les dice que fue un buen intento, que esa arma es muy poderosa pero que hay sólo 5 cosas en toda la creación que son inmunes a ella y él es una de ellas. Se presume que las otras cuatro son Miguel, Gabriel, Rafael y Dios o también se puede referir a los 4 jinetes del Apocalipsis según la serie; Guerra, Hambruna, Peste y Muerte aunque en la Biblia es mencionado Victoria a cambio de Peste.

viernes, 21 de mayo de 2010

domingo, 2 de mayo de 2010

Poster Promo 3 Season True Blood









Videos Nuevos Promo True Blood



Fotos 3 Temporada True Blood
















Ya queda menos!!! (13 Junio)