domingo, 28 de marzo de 2010

The Vampire Diaries



Ha vuelto The Vampire Diaries!!!

Link para descarga
(177.65 MB formato avi)

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=T4R5BEGQ&confirmed=1

Link para ver online

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=X17VV7RY&confirmed=1

viernes, 26 de marzo de 2010

Póster Oficial Eclipse

Primera imagen promocional del filme.

Nos transmite el protagonismo de Bella en esta parte de la historia y detrás de ella Edward y Jacob esperan para ver cuál es la decisión que va a tomar.

Lema: “It all begins…with a choice” (Todo comienza… con una elección).

miércoles, 17 de marzo de 2010

True Blood Season 3

El rodaje de la tercera temporada empezó el 3 de diciembre con un estreno en EE.UU. previsto para junio de 2010.

La tercera temporada de True Blood comenzará con la trama anunciada en el último episodio de la segunda.

Alan Ball tiene preparadas una serie de interesantes sorpresas (según sus propias declaraciones) Y la cadena HBO confía plenamente en una de sus producciones estrella.

Domingo, 13 de junio 2010 a las 9:00 p.m. en EE.UU.

Ya sabemos que la tendremos en v.o.s.e. al día siguiente!!!

Video Promo de la cadena HBO



Pam en la revista Vogue :p

True Blood en los Sims :p

Más información en:
http://truebloodguide.com/

martes, 16 de marzo de 2010

Trailer Eclipse V.o.s.e.

domingo, 14 de marzo de 2010

Crítica de Daybreakers

Agarrar un género tan sobreexplotado como es el vampírico, darle un par de giros, ponerlo del revés, sacudirlo hasta dejarlo aturdido, y volverlo a voltear hasta lograr un producto final digno, original y novedoso, se me antoja algo así como reinventar la dichosa rueda. Una quimera…

Los australianos hermanos Spierig, autores de aquel divertimento con aires de serie Z titulado Undead (2003), lo han intentado, y si bien la rueda no la han reinventado (ni falta que hacía), sí han logrado con Daybreakers llevar a cabo una muestra de cine de colmillos sugestiva y sobrada de atractivo, a la altura de las dos primeras entregas de Blade.

Argumento

En 2017 la sociedad vampírica domina el mundo. Los últimos supervivientes de la raza humana (relegada al primer – y único – escalafón de la cadena alimenticia) son confinados en granjas dónde se exprime hasta la última gota de sangre de sus cuerpos.
Pero el suministro de sangre se agota. La humanidad está en peligro de extinción, las provisiones de sangre escasean, y la perdurabilidad de los vampiros pasa por encontrar un sustitutivo a la sangre válido para el consumo o hallar una cura definitiva al vampirismo (¿el vampirismo se cura?).

El arranque de Daybreakers es fabuloso. De una manera mucho más austera, sutil y elegante en lo formal de lo que cabría esperar por parte de los hermanos Spierig (a tenor de lo ofrecido en su ópera prima), se nos muestra una civilización de vampiros cuyo modo de vida y cuya cotidianidad debe adaptarse a una serie de clichés, convenciones y pautas de conducta que responden a las normas impuestas por el propio subgénero de los vampiros: automóviles adaptados para ser conducidos a plena luz del día, tenderetes ambulantes que dispensan el ansiado líquido rojo, espejos especiales que sí reflejan la silueta del vampiro… Y junto a estos elementos, toda clase de carteles, programas televisivos, periódicos… que vienen a reforzar, casi de manera subliminal, esa idea de una nueva sociedad de chupasangres. Son toda una serie de detalles quizás algo pueriles o simplistas, pero que, en su conjunto acaban resultando tremendamente seductores y efectivos a la hora de captar nuestra atención y sumergirnos en el particular universo que nos propone Daybreakers.

La magnífica puesta en escena de los hermanos Spierig se encuentra a medio camino entre la sobriedad de la siempre subestimada Gattaca (Andrew Niccol, 1997), con la que Daybreakers comparte además protagonista (Ethan Hawke), y el homenaje al cine negro con tintes futuristas de la soberbia Dark City (Alex Proyas, 1998). En este sentido, rotundo –y quizás inesperado- acierto de los hermanos Spierig a la hora de dotar a Daybreakers de un aspecto visual totalmente acorde con los objetivos perseguidos. Incluso aciertan en el uso de los efectos especiales y de maquillaje, evitando que Daybreakers transmita esa dolora sensación, tan común en los tiempos que corren, de ser un innecesario desfile de efectos CGI que embotan nuestros sentidos (por lo visto, los hermanos Spierig convencieron a la productora para abaratar costes de producción a cambio de ser ellos mismos los encargados de realizar buena parte de los efectos de la película).

A nivel argumental es obvio que la situación planteada por Daybreakers, una sociedad de vampiros al borde del colapso por la nefasta administración de su principal fuente de alimento, y su incapacidad para encontrar un recurso alternativo, darían para edificar un par de discursos ecológicos (la necesidad de energías renovables) y de crítica hacia el capitalismo (el papel de las grandes corporaciones en la explotación de los recursos “naturales”). Pero mucho me temo que esa no fuera, ni mucho menos, la intención última de los australianos.
Más allá de metáforas demasiado evidentes, Daybreakers triunfa en su condición de simple (en el mejor de los sentidos) pero contundente entretenimiento con regusto a serie B (pese a su holgado presupuesto y su plantel de actores), que intenta, por todos los medios (y lo consigue tan sólo a medias), darle un nuevo giro de tuerca al género vampírico.

Daybreakers un plato de agradable degustación: la exquisitez con la que describe una sociedad de vampiros en la que el hombre está condenado a la extinción (aunque, en realidad, esa sociedad que describe Daybreakers tampoco se me antoja tan distinta a una sociedad humana actual), el interés que despiertan la mayoría de sus personajes principales (en especial el hematólogo interpretado por un correctísimo Ethan Hawke), la participación de dos pesos pesados de la interpretación como son William Dafoe, haciendo bueno un personaje que en el tramo final de la película se diluye, y Sam Neill, magnífico en su papel de villano de la función, unos efectos especiales y un maquillaje rotundamente acertados (pese a que no vamos a descubrir nada nuevo en ellos); y las convincentes y muy disfrutables secuencias de acción que pueblan la trama (incluído algún que otro guiño a los amantes de la sangre… y en esta ocasión no me refiero a vampiros).

Daybreakers: si bien no supone una revolución al género vampírico, sí creo que hará las delicias del aficionado a los colmillos, la ciencia-ficción y la acción con regusto a serie B clásica. Entretenimiento asegurado.

(Fuente web: Almas Oscuras http://www.almasoscuras.com/ )

Drácula, de Bram Stoker

Drácula (mejor conocida como Drácula, de Bram Stoker) es una película estadounidense de género terrorífico y romántico, rodada en 1992 por el director Francis Ford Coppola y escrita por James V. Hart, basándose en la novela Drácula, original de Bram Stoker.

Fue producida por Columbia Pictures. El reparto cuenta con Gary Oldman, (interpretando el papel del conde Drácula), Keanu Reeves, Anthony Hopkins y Winona Ryder. La banda sonora fue compuesta por Wojciech Kilar, pero su tema final, Love Song for a Vampire (Canción de amor para un vampiro) fue escrita por Annie Lennox. La película tuvo una buena acogida por el público, y obtuvo 4 nominaciones a los premios de la Academia en 1993, de los que ganó tres: Mejor diseño de vestuario, Mejor Maquillaje y Mejor edición de sonido.

Esta película es una de las múltiples adaptaciones cinematográficas de la novela de Stoker, pero está considerada como su adaptación oficial, ya que es la película más fiel a la novela, además de introducir en ella a personajes que nunca se adaptaron en versiones anteriores como Quincey P. Morris, o Arthur Holmwood.

Argumento

La historia nos relata la historia del conde Drácula, un antiguo voivoda y líder de un gran ejército valaco, que reside en un viejo castillo de los Cárpatos, en Transilvania. El conde es un no muerto, es decir, un vampiro, cuyo único alimento es la sangre humana. Este ser tiene el poder de manejar a su antojo la fauna de la naturaleza, poder convertirse en niebla, volar, e incluso adaptar la forma de un murciélago o un lobo. En esta película, se nos muestra un Drácula más romántico que monstruoso, ya que vemos como pierde a su amada trágicamente y después se enamorara perdidamente de Mina Harker, y vemos como ambos entran en una profunda historia de amor platónico.

La historia comienza cuando el oficinista Jonathan Harker, es enviado a los Cárpatos, Transilvania, con la misión de acudir al castillo de un tal conde Drácula. La razón de tal mandato a Harker era que el conde había adquirido unas viviendas situadas en el centro de Londres, y por lo tanto Harker debía llevarle los papeles correspondientes que el conde debería firmar para la adquisición de dichas viviendas.

Cuando Harker llega al castillo y conoce al conde, se aloja allí durante una temporada, hasta que todos los papeles para la adquisición estuvisen en regla. Durante su estancia en el castillo, Harker empieza a vislumbrar una serie de acontecimientos extraños y ve cómo la aptitud de afable anciano que parece tener el conde al principio de su visita, empieza a adaptar una forma de ser más excéntrica y extraña.

Escenas eliminadas
Debido a constantes críticas hacia la película por sus escenas violentas y en muchos casos desalentadoras, producción no tuvo más remedio que cortar muchas de las escenas de la película hasta finalizarla con 120 minutos de duración, pero supuestamente, con las escenas recortadas, el filme debería haber durado 145 minutos. Muchos fanáticos de la novela se quejaron al respecto, ya que una desintegración de la película equivaldría a menor expresión creativa del libro. Poco después del estreno de la película, circularon estas escenas cortadas de la película por la web.

Finalmente, cuando salió a la venta la versión de la película en DVD, se incluirían tales escenas suprimidas, y mostrando así al público, una versión más extendida, en la que se incluían escenas bastante sarcásticas, incluso desnudos de Winona Ryder.

Curiosidades

En la escena dentro del castillo de Drácula en la que Jonathan Harker (Keanu Reeves) se encontraba con las tres vampiresas residentes en el castillo de Drácula, Francis Ford Coppola pretendió que las actrices estuvieran totalmente desnudas, pero la productora se negó, y Coppola tuvo de conformarse con mostrar a las actrices desnudas sólo de pecho para arriba.

La frase con la que Mina describió el país natal de Drácula y Elisabeta durante su trance con la absenta, "una tierra más allá del bosque", es de hecho la traducción literal de la palabra "Transilvania".

Coppola quiso reunir a los actores en su casa mucho antes del rodaje para que convivieran y tuvieran experiencias juntos. Entre esas experiencias figuraba la lectura conjunta de la novela de Bram Stoker, lo cual les llevó dos días completos, según el propio Anthony Hopkins. Tras dicha lectura, se les pidió a los actores que aportaran ideas para la película, lo cual acabó cambiando por completo el guión original. Según Winona Ryder, que dio a conocer dicho guión al propio Coppola, en principio se trataba de un texto muy filosófico y casi meditativo (narrado en primera persona) y no presentaba para nada la estructura que acabó teniendo al final. Uno de los añadidos principales de Coppola fue el prólogo en el que se relaciona la figura histórica de Vlad Tepes, o Vlad el Empalador, con el personaje creado por Bram Stoker.

Gary Oldman consiguió bajar una octava su propia voz para darle así un toque más dramático y amenazador a la voz del Drácula anciano. Según él mismo llegó a utilizar una grabación con aullidos de lobo para aportarle ciertos matices a dicha voz. En España, sin embargo, se tuvo que recurrir a dos dobladores diferentes para doblar al personaje.

Oldman recurrió a sus propios recuerdos de cómo hablaba un vecino suyo de la infancia que provenía del este de Europa, para crear el acento rumano del personaje.

El extraño cochero que recoge a Jonathan Harker para llevarle al castillo de Drácula también fue encarnado por el propio Gary Oldman. La película coincide en ese punto con la novela de Stoker, en donde se insinúa que es el Conde mismo quien conduce su coche de incognito.

Coppola aprovechó la cercanía del centenario del cine y la casi coincidencia de la publicación de la novela y la invención del cine, para homenajear con un tratamiento cercano, salvando las distancias, a lo que hubieran hecho con ese material los maestros del cine mudo y primeros años del sonoro, filmando con una cámara Pathé y su mecanismo de manivela.

Son muy elocuentes ciertos atuendos y apliques de Drácula, como un kimono rojo de larga cola y una peluca kabuki. En la película, el vestuario diseñado por Eiko Ishioka es el decorado. Una de las tres novias de Drácula está interpretada por Mónica Bellucci y la formidable banda sonora es obra del autor polaco Wojciech Kilar. La película contiene referencias al cine de Pabst, Murnau, Jean Cocteau y Abel Gance, y múltiples efectos visuales de fácil concepción (realizados con rudimentarios instrumentos), pero difícil ejecución: sombras que van a su bola, ilusiones teatrales, marionetas, maquetas pintadas en cristal, paredes que se mueven, escenas marcha atrás y continuos desafíos a las leyes de la Física en la naturaleza de las cosas, con el fin de dotar al relato de una extraordinaria atmósfera irreal; todo ello realizado por el magnífico fotógrafo Michael Ballhaus en colaboración con el hijo de Coppola (Roman Coppola, director de efectos visuales y ayudante de dirección) y Gary Gutiérrez, supervisor de efectos visuales.

(Fuente texto Wikipedia)

Kristen habla del trailer de Eclipse

Kristen Stewart considera “fantástico” el trabajo que ha realizado Taylor Lautner en la tercera parte de la Saga Crepusculo.

Para la actriz lo que ya se ha podido ver en los dos mini tráiler que la productora ha lanzado de Eclipse muestran a Taylor Lautner “enorme”.

Y habla como fan. La actriz también considera, como los millones de seguidores de la saga en todo el mundo que ni el tráiler de 10 segundos que se lanzo en primer lugar, ni el de 80 segundos del jueves son suficientes: “Pasan a la velocidad de la luz”, dice Kristen. “Aunque”, añade, “eso es mejor que nada. Pasa muy rápido. "Es algo así como un par de cuadros colgados juntos. Pero se ve bien - ¡se ve bien!"

La estrella de Crepúsculo habló con entusiasmo sobre Eclipse, y también se volvió a referir en calidad de fan de las novelas de que para ella es imposible contar en una sola película todo lo que sucede en Amanecer y que lo mejor sería respetar la hitoria que se narra en el libro de la autora haciendo dos películas. Cada vez está más claro que será así.

La historia de Mina

Me desperté de nuevo de un sobresalto, esta vez si tome aire, era cierto que aquello era magia, William seguía durmiendo o muerto más bien, porque no se movía ni un ápice.

Me puse en pie y mire hacia el exterior por la ventana estaba atardeciendo, había sol todavía y me agache de manera automática. Pero no me había hecho daño y ya lo había mirado. Me puse en pie lentamente y con miedo, me asome un poco por la cornisa y el sol me apunto en los ojos, no me quemaba, no me hacía daño, no entendía nada y empezaba a preocuparme, ¿habría algo mal en mí? William todavía estaba durmiendo y yo no, además yo podía ver el sol. No era una vampiresa normal. Empecé a estar muy intranquila, me invadía un desasosiego enorme, estaba muy nerviosa, no paraba de andar en círculos por la habitación. Parecía un tigre enjaulado. Habían transcurrido horas o siglos, de lo lento que me pasaba el tiempo. Pensé en acostarme de nuevo, pero no quería. Tenía miedo. Pasaron un par de horas. Yo seguía sola. William seguía sin moverse. Decidí bajar a recepción a preguntar. ¿Pero que iba a preguntar? “hola, alguien sabe por que mi prometido, que es un vampiro, ¿no se despierta? O ¿alguien me puede decir cuanto tiempo duerme un vampiro de doscientos años? ¡Era absurdo!

-Mina ¿Qué haces?

-Por el amor de Dios, William (grite), dios mío, gracias a Dios. Mi amor.

-¿Qué ha pasado?, ¿Ha venido alguien?, ¿Qué te sucede?, ¿Por qué lloras?

-William, llevo despierta horas, he visto el atardecer y el sol me ha tocado la piel, no he muerto, y tú no despertabas, estaba sola, asustada, confundida y tú no despertabas.

-Se me olvido decirte que estoy un poco débil.

-¡Un poco débil! (volví a gritar)

-No grites mi amor, no suelo montar escándalos y lo van a tomar como que pasa algo malo. Si, estoy un poco débil, porque perdí sangre cuando te transforme, cada vez que pasa eso, nuestro cuerpo necesita dormir más y somos un poco más frágiles, pero no es para tanto, pobre dulce Mina, preocupándote por mí. Siento haberte asustado.

-Mi William, deberías de habérmelo dicho, no lo hubiese pasado tan mal.

-Lo siento mi amor.

-No te preocupes y perdóname tú a mí, por ponerme así. Parezco una niña pequeña consentida.

William comenzó a vestirse. Y yo hice lo mismo, me saque las toallas que envolvían mi cuerpo y me puse mi vestido nuevo.

-Estás preciosa mi dulce Mina.

-Muchas gracias. William ¿dónde vamos?

-¿Dónde te apetece ir mi amor?

-No sé, donde tu quieras.

Deseaba contarle a Liana lo que me había pasado. Pero me daba vergüenza confesárselo a William.

-¿No deseas recoger tus pertenencias? Apuesto a que quieres tener tus libros contigo. Además estoy seguro de que quieres ver a tu familia y sobre todo a Liana, esa criada tuya con la que tanto de hablabas de brujería.

-¿Cómo sabes eso?

-Ya te dije que teníamos poderes.

De pronto me asuste porque pensé que William era capaz de leerme la mente, y me avergoncé de que descubriera los ardientes pensamientos que tenia en la cabeza de él. Antes de equivocarme, preferí hacerme la ingenua y preguntar. Un truco que no fallaba nunca cuando querías información sobre algo peliagudo.

-Ah, poderes claro. ¿Qué clases de poderes?

-No te hagas la tonta conmigo, Mina. Seguro que ya los has descubierto.

-No. Te aseguro que no he descubierto ningún poder en mí.

-Pues los descubrirás esta noche, al menos alguno de ellos. Otros tendrás que descubrirlos por ti sola, cada vampiro tiene un don especial y tu debes tener el tuyo. Cuando te espiaba, agudizaba mi oído para poder escuchar tus conversaciones.

Era como si me hubiesen quietado quinientos kilos de encima, no podía leer la mente, sólo podía escucharlo ¡todo! Mis conversaciones más íntimas con Liana quedaban al descubierto, y mis absurdas discusiones con mi madre, hasta los secretos que le confesaba a Liana los debía de saber. Aquello era menos malo que William hubiese andado por mi mente, pero que pudiera escuchar hasta el más ínfimo sonido también me parecía inquietante.

-¿Ese es tu poder especial?

-No. Mi poder… ya lo descubrirás. No te preocupes, ahora te llevare a tu antiguo hogar y tendrás que obedecerme.

-¡William! (volví a gritar)

-Mina…

-Si, si, que no grite, se me ha olvidado decirte un detalle tremendamente importante.

Recapitule el tiempo que llevaba despierta y recordé el sol, los tenues rayos de sol rozaron mi piel y no me había hecho ningún daño. Pensándolo mejor antes de preguntarle nada a mi William, debería comprobar si era normal, o si por el contrario, algo en mi transformación había ido mal y yo no era una vampira normal.

Me quite de la cabeza la posibilidad de ser un engendro de la naturaleza. Yo debía ser normal, el hecho de que el sol no afectase sería porque aquello también era una leyenda. Como lo de las cruces, los espejos, etc.


-Siendo vampiro, el sol…

-¿Qué sucede? ¿Te has hecho daño? ¿Acaso te has levantado antes de que oscureciera? Eso no es posible, menos para un vampiro tan joven como tú.

Al escuchar su reacción decidí tomar el silencio por respuesta. Era cierto que yo era un engendro.

-Mina, si por casualidad te despertaras y no hubiese oscurecido del todo, debes quedarte en las sombras. Sólo hay tres cosas que puedan acabar con nuestra vida, las quemaduras del endiablado sol, el fuego, y la madera.

-Aire, agua, tierra, Fuego.

-No son los cuatro elementos, no divagues por esos senderos, los elementos primarios del ecosistema no nos hacen daño, ya te dije que no somos seres diabólicos, somos seres diferentes, sólo que nuestros instintos están más a flor de piel. Podemos tocar el fuego como lo hace un humano, podemos respirar, pero no nos es necesario, oxigenar el cuerpo es conveniente cuando un vampiro tiene longeva edad. La madera no es el elemento más básico de la tierra. Y agua podemos beber, nuestro cuerpo la acepta, y con mucho agradecimiento, tu alma, aunque distinta de cuando eras humana, sigue habitando en un cuerpo humano. Tu cuerpo es 70% agua por lo tanto el agua es necesaria.

-¿Tanto como la sangre?

-Uff… demasiadas cuestiones y es tan temprano.

Me reí. Eran como las ocho de la tarde, si esa frase me la hubiera escuchado mi madre, seguro que me hubiese llevado una buena regañina.

-William, no te preocupes. ¿No es cierto que nos queda la eternidad juntos?

-Si. Eso espero con todas mis fuerzas.

-Pues hay tiempo de sobra para que me lo expliques detalladamente.

lunes, 1 de marzo de 2010

Eric and Edward

True Blood 2 Temporada

La serie de tv basada en las novelas de Charlaine Harris de la saga de Sookie Stackhouse.

La serie es más bien fiel a la autora pero hay muchos detalles en los que cambia completamente.
(Los libros son mejores)

Os dejo los links de descarga en español de los capitulos de la segunda temporada.

2x01 True blood - Nothing But the Blood

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=5GE25HTS&confirmed=1

2x02 True Blood - Keep this party going

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=F879YI00&confirmed=1

2x03 True Blood - Scratches

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=R25JI190&confirmed=1

2x04 True Blood -
Shake And Fingerpop

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=3XJKJB78&confirmed=1

2x05 True Blood -
Never Let Me Go

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=3WN6RGXZ&confirmed=1

2x06 True Blood - Hard-Hearted Hannah

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=V6Z278YP&confirmed=1

2x07 True Blood - Release me

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=2WMQ7IRZ&confirmed=1

2x08 True Blood - Timebomb

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=ZVIUIDO2&confirmed=1

2x09 True Blood - I will rise up

http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=MM3A7IVS&confirmed=1

Faltan: 2x10, 2x11 y 2x12.

Luna nueva


24 marzo a la venta en España.

El trailer oficial de Eclipse, como ya muchos sabréis se estrenará en la peli Remember Me el 12 de marzo.

¿Impacientes verdad?

La historia de Mina

En la cama William era más atractivo si aun cabía esa posibilidad, se desabrocho los botones de la camisa mientras yo lo miraba, su pecho era bello, sus brazos cubiertos de músculos y sus manos eran grandes y fuertes, todo de él me parecía atractivo.

-Mina, dime que piensas.
-Pienso que eres perfecto William.

Se rió y volvió a besarme.

-No soy perfecto Mina, existen hombre mucho más bellos que yo, y que seguramente te hubieran dado una vida mucho más feliz, me siento mal por haber sido tan egoísta y transmitirte esta maldición, te quiero muchísimo y no deseo que sufras lo más mínimo.
-A tu lado jamás sufriré, lo sé William, estoy completamente segura.
-Mina, mi amor quédate siempre conmigo, prométemelo.

No entendía porque me pedía que se lo prometiese, estaba completamente segura que lo haría, no era capaz de concebir mi vida si él.

-Por supuesto.
-Prométemelo, quiero escuchar las palabras de tu boca mi amor, necesito oírlas.

Me senté en la cama de rodillas, lo mire a los ojos, enseguida se bajo de la cama y se puso de rodillas en el suelo junto a la cama.

-William te prometo que siempre estaré a tu lado, nunca te abandonaré, siempre seré tu amor, tu mujer y tu amante.
-Mina, debo hacerte una pregunta.
-Dime.
Me miraba fijamente, pensaba que querría proponerme algo, no sabía el que, pero tal y como estaba la situación le diría sí a todo lo que el me propusiera.

-Dime mi amor, no te quedes en silencio, me tienes intrigada

-Mina, ¿te casarías conmigo?

Me sentí embriagada por el amor, me entro una sensación de calidez inmensa, me recorría el cuerpo un sentimiento tan grande como nunca imagine, al verlo allí arrodillado me sentí la mujer con más suerte del mundo y me sentí poderosa.

-Si mi amor, me casare contigo. Sería un honor para mi ser la señora de William Morryson III.

Me levanto de la cama y me cogió en brazos, me beso con rapidez sin dejarme reaccionar. Me agarre a él aunque no hacía falta, mantenía mi cuerpo en el aire con total seguridad. Nos besamos.

-Mina va a amanecer, debemos dormir, te daré otra lección aunque no las quieras. Los vampiros debemos dormir, nuestro cuerpo está,… digamos muerto. Pero seguimos con vida, debemos descansar como los humanos, cada veinticuatro horas, debemos dormir cinco como mínimo, pero no es solo dormir, a ver, como podría explicártelo…es morir. Nuestro cuerpo debe morir todas las mañanas para seguir siendo no-muertos. Perdemos conciencia de todo y no soñamos nunca, es la muerte en vida, revivimos todas las noches gracias a la magia que nos envuelve. Por eso debemos escoger lugares para descansar que nos garanticen seguridad, pues somos débiles y frágiles cuando dormimos, no podemos permitir que nadie nos interrumpa en los días, no nos podemos fiar de nadie. Excepto de los de nuestra raza. Si algún día por lo que sea no estamos juntos al amanecer…

-Eso no puede pasar, es imposible que yo no esté a tu lado.

-Bueno Mina, nunca se sabe, a lo mejor tengo asuntos pendientes y no llego a tu lado a tiempo, o a lo mejor te distraes con algo y no lo haces tú, nos puede pasar. Lo que debes hacer es ir al campo, a un bosque alejarte de cualquier ciudad y de cualquier peligro, como pueden ser los humanos en ese momento y enterrarte bajo la tierra lo más hondo que puedas, no te preocupes, como habrás notado no te hace falta respirar. O ir a tierra sagrada como un cementerio o a una iglesia y meterte en un mausoleo o una tumba, si estás en una iglesia, lo único que debes hacer es pedirle ayuda al cura, él sabrá lo que debe hacer.

-Espera, ¿a un cura?, ¿no se supone que somos perseguidos por la iglesia?

-No Mina (dijo sonriendo), para nada, casi todas las iglesias nos toman como fieles guerreros, nosotros hemos ayudado a la iglesia durante la historia. La iglesia nos toma como ángeles expulsados del cielo y del infierno. No comparten nuestros ideales, pero nos respetan.

-Lo cual derrumba el mito de las cruces,… también.

-Si. Mina, no somos seres malvados. Somos seres diferentes. Aunque es cierto que existe en nosotros una crueldad interna. Quiero que entiendas muy bien que nosotros, tú y yo, somos seres diferentes del resto de los no-muertos. Y ahora es hora de dormir, no te asustes. Ya te explicare el tema eclesiástico otro día que es largo de contar.

-¿Porque habría de asustarme?

De repente por mi cuerpo se extendía una oscuridad inhumana, me asfixiaba y me hacía daño, era como si algo o alguien me estuviese quitando la vida lentamente, aunque no respiraba era esa la sensación que tenía, no podía respirar, no podía moverme, no podía gritar.

Being Human 2x07

Descarga directa en avi 550MB

http://www.megaupload.com/?d=UIJN6XYW

Descarga directa de los subt´titulos

http://www.subtitulos.es/being-human/2x07

(Ya sabeis ponerle el mismo nombre al video y a los subttitulos y se reproduciran al mismo tiempo)

No podéis dejar de verlo... simplemente es... sobervio!!!