martes, 19 de enero de 2010

Alexander Skarsgård

Eric Northman, un personaje de True Blood, que me tiene fascinada, no solo en la serie, por el actor, en los libros es mejor, es un personaje interesante, es malo, es arrogante, es misterioso y se muestra inaccesible, en los libros la autora lo describe como; “hermoso, radiante, rubio y de ojos azules, alto y ancho de hombros. Vestía botas, pantalones vaqueros y un chaleco... Algo así como los chicos de portada en los libros románticos.”
Eric vela por la seguridad de Sookie en las sombras, y la desea para él, sin importarle ni lo que piense Bill, ni nadie. Es fiel a sus instintos vampiros de animal.

En su vida humana, Eric era un guerrero vikingo, fue convertido en vampiro, en los libros por un romano, en la serie por Godric al que le es leal y devoto.

El personaje es interpretado por Alexander Skarsgård

Alexander Johan Hjalmar Skarsgård, nació el 25 de agosto de 1976 (33 años) en Estocolmo, Suecia. Es un actor y director sueco, hijo del también actor Stellan Skarsgård.
Estudió Ciencias Políticas e hizo el servicio militar en la Marina. Su pasión por la interpretación hizo que abandonara el proyecto de estudiar arquitectura y se matriculara en la escuela de teatro en Nueva York.

Desde 2005, con sus actuaciones en Revelations y The Last Drop ha participado en numerosas producciones internacionales. En 2007 interpretó el personaje de Brad Colbert en la miniserie americana Generation Kill. A partir del 2008, es parte del elenco de la serie de la cadena HBO True Blood, serie del también creador de "A dos metros bajo tierra", Alan Ball. Skarsgård interpreta a Eric Northman, un vampiro vikingo de 1000 años de edad, y dueño del club "Fangtasia" - personaje de la saga de ficción "Sookie Stackhouse Vampire Series" (Vampiros sureños) de la escritora Charlaine Harris.
Ha participado en el videoclip de la canción Paparazzi, de Lady GaGa.

Algunas fotos de este imponente ser:

No hay comentarios:

Publicar un comentario