lunes, 4 de enero de 2010

Saga de Sookie Stackhouse

The Southern Vampire Mysteries (Sookie Stackhouse Series) tratan sobre una camarera telepática del Norte de Luisiana llamada Sookie Stackhouse. Cada libro muestra a Sookie tratando de solucionar misterios que implican a vampiros, hombres lobo, y otras criaturas de la noche. La serie se ha ganado una gran legión de seguidores debido a su mezcla única de misterio, humor, romance y de sucesos sobrenaturales.

Muerto Hasta el Anochecer

ISBN: 978-84-663-2282-9

Sinopsis: Sookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.

Corazones Muertos / Vivir y Morir en Dallas

ISBN: 978-84-663-2291-1

Sinopsis: Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la infringe un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiros deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más fácil de decir que de hacer.

El Club de los Muertos

ISBN: 978-84-6632-290-4

Sinopsis: Solo hay un vampiro con quien Sookie se lie (al menos voluntariamente) y ese es Bill. Pero últimamente ha estado muy distante… en otro estado, distante. Su siniestro y sexy jefe Eric tiene una idea de donde encontrarle. Lo siguiente que sabe Sookie es que está en Jackson, Mississippi en el sub-submundo del Club Muerto.

Muerto para el mundo

ISBN: 978-84-8365-143-8

Sinopsis: Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y sexy… y muerto… como el primer día que le conoció. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien quiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.

Más muerto que nunca

ISBN: 978-84-8365-152-0

Sinopsis: Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un franco tirador posa su mira sobre la población cambiante local… y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.
A la venta el 27 de Enero.

Más títulos de la saga:
Definitely Dead
All Together Dead
From Dead to Worse
Dead and Gone
A touch of Dead
Dead In The Family
(Existen unas cuantos relatos cortos que se publican en medio de los libros, ya los añadiré, don’t worry!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario