viernes, 1 de enero de 2010

Being Human 2 Season


La BBC ha confirmado que la mini-serie de seis capítulos acerca de un trío de amigos sobrenaturales que habitan en un mismo apartamento -George (hombre lobo), Mitchell (vampiro) y Annie (fantasma)- estrenará su segunda temporada en enero de 2010.

Declaraciones de Toby Whithouse, el creador de la serie, quien desvela las claves y nuevos personajes y tramas de esta segunda temporada.

"Los personajes de 'Being Human' llevan vidas peligrosas. El tono de esta segunda temporada será un poco más oscuro, un poco más tenso. Pero antes de que los fans lleguen a las manos y se me echen encima al grito de: 'Oh , Dios, ¡has cambiado nuestra querida y amada serie!', unas breves palabras. No os preocupéis. La serie sigue siendo la misma. No ha cambiado; ha evolucionado. Algunas cosas que Mitchell, George y Annie hicieron en la primera temporada vendrán a atormentarlos en esta segunda".

La segunda temporada de Being Human comenzará a rodarse en agosto con una transmisión programada en el Reino Unido en torno a enero de 2010.

Ya queda muy poco!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario