domingo, 31 de enero de 2010

Supernatural y The Vampire Diaries

Este viernes disfrutaremos de dos episodios grandiosos a mi parecer, Sobrenatural y The vampire diaries se ponen super interesantes.

Sobrenatural

Capitulo 5x13 “Back to the future II (Volver al futuro II)”



Los Ángeles envían a Anna al pasado a matar a John y Mary Winchester antes de que esta se quede embarazada de Sam, así si este no nace Lucifer no podrá usarle como recipiente. Castiel envía a Sam y Dean a 1978 para que ellos puedan parar a Anna, los hermanos se juntan con sus padres y Mary reconoce a Dean como el cazador de su antiguo viaje al pasado pero ellos intentaran guardar la verdad a John.

The vampire Diaries

Capitulo 1x13 "Los hijos de los Malditos"



Más secretos sobre la historia de los Salvatore son revelados. En Flashbacks, Stefan y Damon recuerdan acciones de hace mucho tiempo tomadas por muchos ciudadanos, incluido su padre, Giuseppe Salvatore y Pearl, llevándoles a eventos devastadores que causaron la ruptura de su relación. En el presente la cita de Bonnie con Ben toma un camino terrorífico. Elena ayuda a Stefan cuando él y Damon corren a encontrar el diario perdido que perteneció al ancestro de Elena. Stefan se entera de que Alaric tiene una razón oculta por su interés en el diario y la historia de la ciudad. Damon descubre que un antiguo conocido ha vuelto a la ciudad con un plan que él conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario