lunes, 18 de enero de 2010

Vlad, la pelicula

Se va a producir una película sobre Vlad Tepes, figura histórica que ha inspirado al Conde Drácula. El estreno no se espera hasta 2012.

Os dejo un artículo relacionado con el tema que he encontrado por Internet:

“Brad Pitt será, junto a la compañía que se está haciendo de oro con la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, el productor de Vlad, una película basada en el personaje histórico que sirvió a Bram Stoker para crear a Drácula.
Brad Pitt y Dede Gardner, a través de su compañía Plan B, se unirán a Summit Entertainment para producir una película que se enfocará claramente a la acción, centrándose en la juventud del príncipe Vlad III de Valaquia y recreando con crueldad y realismo los combates de la época.
La película no tiene por ahora director confirmado, aunque se piensa en Zack Snyder (300, Watchmen) y Anthony Mandler, este último director de videoclips, como posibles opciones. El guión lo está escribiendo el actor Charlie Hunnam (Hijos de los hombres, Cold Mountain) y todavía no está decidido el reparto principal, aunque existe la posibilidad de que Brad Pitt (El Club de la Lucha, Troya, Entrevista con el Vampiro) sea el protagonista.
Después del éxito de Crepúsculo en todo el mundo (la adaptación de las novelas de Stephanie Meyer estuvieron en los cajones de la Paramount durante tres años hasta que la Summit Entertainment compró los derechos), parece que la productora no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer caja, aunque no hay todavía una fecha fijada para empezar a rodar y se espera que el estreno no sea hasta 2012.”

Ya existen muchas pelis sobre el príncipe Vlad, hay una que en especial me gusta muchísimo; VLAD, EL PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD, LA VERDADERA HISTORIA DE DRÁCULA.
También enfoca al personaje de forma histórica y no como vampiro.

Trailer de la peli (año 2000):

No hay comentarios:

Publicar un comentario