domingo, 31 de enero de 2010

Supernatural y The Vampire Diaries

Este viernes disfrutaremos de dos episodios grandiosos a mi parecer, Sobrenatural y The vampire diaries se ponen super interesantes.

Sobrenatural

Capitulo 5x13 “Back to the future II (Volver al futuro II)”



Los Ángeles envían a Anna al pasado a matar a John y Mary Winchester antes de que esta se quede embarazada de Sam, así si este no nace Lucifer no podrá usarle como recipiente. Castiel envía a Sam y Dean a 1978 para que ellos puedan parar a Anna, los hermanos se juntan con sus padres y Mary reconoce a Dean como el cazador de su antiguo viaje al pasado pero ellos intentaran guardar la verdad a John.

The vampire Diaries

Capitulo 1x13 "Los hijos de los Malditos"



Más secretos sobre la historia de los Salvatore son revelados. En Flashbacks, Stefan y Damon recuerdan acciones de hace mucho tiempo tomadas por muchos ciudadanos, incluido su padre, Giuseppe Salvatore y Pearl, llevándoles a eventos devastadores que causaron la ruptura de su relación. En el presente la cita de Bonnie con Ben toma un camino terrorífico. Elena ayuda a Stefan cuando él y Damon corren a encontrar el diario perdido que perteneció al ancestro de Elena. Stefan se entera de que Alaric tiene una razón oculta por su interés en el diario y la historia de la ciudad. Damon descubre que un antiguo conocido ha vuelto a la ciudad con un plan que él conoce.

jueves, 28 de enero de 2010

Novela Gráfica Twilight


Sale a la venta el cómic de Crepúsculo, información:

El primer volumen de 'Crepúsculo: la novela gráfica' se publicará el próximo 16 de marzo y estará ilustrado por la artista coreana Young Kim que, según el editor, ha desarrollado "una rara fusión de las técnicas asiática y occidental de dibujo de cómic".

La portada revela a la joven humana Bella Swan tumbada en la hierba, la imagen del sueño que inspiró a Meyer para escribir la novela. "En mi sueño, dos personas estaban teniendo una intensa conversación en el claro de un bosque. Una de las personas era una chica normal. La otra era espectacularmente bella, que destacaba y que era un vampiro", ha declarado Meyer en varias ocasiones. "Me quedé en la cama, pensando en el sueño. Estaba tan intrigada por la historia de la pareja sin nombre que odiaba la idea de olvidarla; es el tipo de sueño que te hace tener ganas de llamar a una amiga y aburrirla con descripciones de los detalles".

La autora estadounidense ha afirmado que la interpretación gráfica que Kim ha hecho de sus personajes es "bastante exacta" a lo que ella se imaginaba cuando escribió los libros. "Me recuerda a esos momentos en los que escribía 'Crepúsculo'", ha confesado al programa 'Entertainment Weekly'. "Hace bastante tiempo que no he podido volver a leer 'Crepúsculo'; le tengo mucho cariño a muchas cosas de esos libros, pero parece que en lo único que me fijo es en los errores de escritura".

La saga de Meyer -'Crepúsculo', 'Luna nueva', 'Eclipse' y 'Amanecer'- ha vendido 85 millones de copias en todo el mundo. "No puedo decir que haya acabado con 'Crepúsculo' para siempre", ha admitido la escritora. "Ahora mismo no trabajo en nada relacionado con la saga y, probablemente, no lo haré durante una temporada. aún así, todavía existe la posibilidad de que vuelva a ello y cierre algunas de las puertas que han quedado abiertas".

Fuente: Periódico 'El Mundo'

miércoles, 27 de enero de 2010

Nightwish

Un grupo de música muy alternativo y gótico que me encanta:

While your lips are still red


Amaranth

sábado, 23 de enero de 2010

Nuevos capítulos de Sobrenatural y The Vampire Diaries

Por fin!!! Después del parón navideño, ya tenemos en marcha más capítulos de las temporadas quinta y primera de estas dos series fantásticas. (Están en vose)


Sobrenatural: Sam Interrupted 5x11

Link para ver online o descarga:
http://www.seriesyonkis.com/temporada/sobrenatural/3076/



The Vampire Diaries: Bloodlines 1x11

Link para ver online o descarga:
http://www.seriesyonkis.com/temporada/the-vampire-diaries/3079/

miércoles, 20 de enero de 2010

Sobrenatural, sexta temporada ???

He encontrado por la red un artículo dando esperanzas para una posible sexta temporada de los hermanos Winchester.

“Sobrenatural podría no acabar del todo como se rumorea tras el fin de su presente temporada. En el caso de Sobrenatural, ya se ha dicho en más de una ocasión que tras la quinta temporada ya no habría una sexta, pero la cadena no piensa lo mismo y menos su creador, Eric Kripke, que tras haber escrito la mejor temporada de todas se encuentra emocionado ante la idea de contar con una más que sería del todo posible teniendo en cuenta también que la audiencia ha subido.”

Si son ciertos los rumores, los fans lo agradeceremos muchisimo.

Capitulo 5x11

*Sam Interrupted*

Sam y Dean en el hospital psiquiátrico - Un antiguo cazador llamado Martín (artista invitado), quien se encuentra institucionalizado, llama Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) para ayudar a la investigación de un caso en el hospital psiquiátrico. Los hermanos se introducen como pacientes para comprobar el misterioso monstruo que está atacando a los pacientes, pero su encarcelamiento los empuja tanto a la desesperación, al punto que empiezan a liberar sus demonios internos uno contra el otro.

Video promo:

martes, 19 de enero de 2010

Alexander Skarsgård

Eric Northman, un personaje de True Blood, que me tiene fascinada, no solo en la serie, por el actor, en los libros es mejor, es un personaje interesante, es malo, es arrogante, es misterioso y se muestra inaccesible, en los libros la autora lo describe como; “hermoso, radiante, rubio y de ojos azules, alto y ancho de hombros. Vestía botas, pantalones vaqueros y un chaleco... Algo así como los chicos de portada en los libros románticos.”
Eric vela por la seguridad de Sookie en las sombras, y la desea para él, sin importarle ni lo que piense Bill, ni nadie. Es fiel a sus instintos vampiros de animal.

En su vida humana, Eric era un guerrero vikingo, fue convertido en vampiro, en los libros por un romano, en la serie por Godric al que le es leal y devoto.

El personaje es interpretado por Alexander Skarsgård

Alexander Johan Hjalmar Skarsgård, nació el 25 de agosto de 1976 (33 años) en Estocolmo, Suecia. Es un actor y director sueco, hijo del también actor Stellan Skarsgård.
Estudió Ciencias Políticas e hizo el servicio militar en la Marina. Su pasión por la interpretación hizo que abandonara el proyecto de estudiar arquitectura y se matriculara en la escuela de teatro en Nueva York.

Desde 2005, con sus actuaciones en Revelations y The Last Drop ha participado en numerosas producciones internacionales. En 2007 interpretó el personaje de Brad Colbert en la miniserie americana Generation Kill. A partir del 2008, es parte del elenco de la serie de la cadena HBO True Blood, serie del también creador de "A dos metros bajo tierra", Alan Ball. Skarsgård interpreta a Eric Northman, un vampiro vikingo de 1000 años de edad, y dueño del club "Fangtasia" - personaje de la saga de ficción "Sookie Stackhouse Vampire Series" (Vampiros sureños) de la escritora Charlaine Harris.
Ha participado en el videoclip de la canción Paparazzi, de Lady GaGa.

Algunas fotos de este imponente ser:

Robert y Kristen! Déjenlos en paz!

La historia de Mina

Mi estómago seguía doliéndome, y ya no era capaz de escuchar a William con la misma atención. Sentía que el hambre me devoraba por dentro y tenía la sensación de que me quemaba la garganta de lo seca que la tenía. Seguíamos en el lago de las afueras de la ciudad. Aún seguía pensando en el momento de debajo del puente, aquel calido beso y aquel mordisco en mi cuello,… la sensualidad de este acto despertaba deseos provocadores en mi. Deseaba morder a William igual que el me había hecho a mi, decidí quitarme esas imágenes de la cabeza y pensar en mi estomago rugiente. Y en lo que debía hacer para satisfacer mi hambre.
-William, tengo hambre, mucha hambre.

Comencé a llorar. Y William se abrazó a mí. Su abrazo me transmitió serenidad, y consuelo, era como si su cuerpo formase parte de mi, éramos dos seres, pero me sentía como si fuésemos uno sólo. Un todo, este momento era mi todo. Era el momento más feliz de mi vida, abrazarle significaba que era mío, que me partencia, que estaría conmigo para siempre, y que esa sensación permanecería con nosotros. Captaba sus sentimientos, el me amaba, tenia miedo por esta noche, sentía mucho placer al tocarme.

-Mina, es hora de que te alimentes y de que te vistas de una forma apropiada a tu estatus.
No quería que dejase de abrazarme, pero mi hambre superaba el sentimiento.
Nos pusimos en marcha, andamos en dirección a la ciudad.

Observamos a una muchedumbre jalear y festear algún acontecimiento. William me explico que era muy importante contemplar la situación antes de atacar, teníamos que evaluar la zona, nos encontrábamos en los límites de la ciudad, estábamos detrás de un puente que separaba el bosque de la ciudad.

Había una pareja de jóvenes que se separó de la multitud para darse arrumacos y besarse. William me dijo que ella seria mi primera comida. Él se encargaría del chico, yo solo tenía que hablar con la chica e intentar dominarla mentalmente para que ella me dejase morderla. Nos pusimos a ello.

En un segundo vi como William separaba a la pareja y golpeaba al chico para dejarlo inconciente. Ella nos miraba con miedo. Y dijo que no llevaba dinero ni joyas.

-Ahora háblale, dile que no hay porque preocuparse que confié en ti, que no tema.

Me sentía ridícula diciéndole esas frases a la muchacha, no la conocía de nada.
-¿Cómo te llamas?
-Maria.
-Maria no te preocupes, no pasa nada.

Sentí mi mente ejerciendo un control sobre ella, podía dirigir sus pensamientos, estaba dentro de su mente, podía hacerla andar, agacharse, podía hacerla decir lo que yo pensaba sin necesidad de darle una orden, sólo con mi mente. Era fantástico, ese poder me embriagaba. Le ordene que se quedara quieta, que solo tenia que respirar. Así lo hizo, y me acerque a ella. Mire a William.

-Ves Mina, es muy fácil. Ahora debes morderla, rompe un poco su piel y succiona su sangre.

Con la chica en mis brazos mire su cuello, su arteria carótida golpeaba el flujo de su sangre contra la piel, y podía ver como la vena se hinchaba. Una fuerza oscura se apodero de mi, codiciaba su sangre como lo mas sagrado de este mundo, de repente en mi boca mis dientes comenzaron a moverse, mis colmillos crecían los note con la lengua, eran desmedidamente grandes, y afilados.
Mordí a la chica en el cuello, escuche como se rompía su piel, y empezaba a brotar sangre de la herida. Bebí aquel líquido, imaginando que iba a tener un sabor asqueroso, pero era todo lo contrario era dulce, viscoso y muy sabroso, ¡sabia a gloria! Me gustaba el sabor, la textura y el aroma. Era tan suculento el sabor que quería bebérmela entera.

-Mina para.

Escuchaba a William pero mis instintos me decían que continuase.

-Mina, ¡Te ordeno que pares!

Y de repente pare, sin saber porque.

-Mi dulce Mina eres muy joven e inexperta. Con lo que has bebido debes estar saciada por lo menos una semana. Ahora miara a la chica, introdúcete de nuevo en su cabeza y borra sus recuerdos de esta noche. Bórrale la memoria para que no nos recuerde.

Volví a mirar a la chica, estaba en su cabeza pude ver sus recuerdos de una forma transparente y solo tuve que quitarle un pedacito de memoria, puse en su lugar el ataque de un lobo que se había escapado del bosque.

-Muy bien, ¿Qué le has puesto en su lugar?
-Un lobo atacándolos.
-Excelente Mina. Ahora marchémonos. Tenemos que conseguirte ropa.

Paseamos por la ciudad, cogidos de la mano, yo estaba manchada de tierra y sangre, gracias a Dios que no había mucha gente por las calles y los que había solo eran vagabundos y borrachos. Nos paramos frente a un escaparate con ropa de mujer, era la tienda más cara de la ciudad. Mi madre siempre me llevaba allí para comprarnos a mí y a mis hermanas modelitos para las fiestas. William rompió el cristal de la puerta y entramos. Había un vestido de terciopelo negro y morado que yo siempre había querido tener, pero mi madre siempre decía que era demasiado tétrico.
-William quiero este.
-Pues cógelo mi bella dama.

Lo cogí, y lo acaricié.

-Marchémonos, hay una posada al final de la calle donde me estoy hospedando.

lunes, 18 de enero de 2010

Vlad, la pelicula

Se va a producir una película sobre Vlad Tepes, figura histórica que ha inspirado al Conde Drácula. El estreno no se espera hasta 2012.

Os dejo un artículo relacionado con el tema que he encontrado por Internet:

“Brad Pitt será, junto a la compañía que se está haciendo de oro con la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, el productor de Vlad, una película basada en el personaje histórico que sirvió a Bram Stoker para crear a Drácula.
Brad Pitt y Dede Gardner, a través de su compañía Plan B, se unirán a Summit Entertainment para producir una película que se enfocará claramente a la acción, centrándose en la juventud del príncipe Vlad III de Valaquia y recreando con crueldad y realismo los combates de la época.
La película no tiene por ahora director confirmado, aunque se piensa en Zack Snyder (300, Watchmen) y Anthony Mandler, este último director de videoclips, como posibles opciones. El guión lo está escribiendo el actor Charlie Hunnam (Hijos de los hombres, Cold Mountain) y todavía no está decidido el reparto principal, aunque existe la posibilidad de que Brad Pitt (El Club de la Lucha, Troya, Entrevista con el Vampiro) sea el protagonista.
Después del éxito de Crepúsculo en todo el mundo (la adaptación de las novelas de Stephanie Meyer estuvieron en los cajones de la Paramount durante tres años hasta que la Summit Entertainment compró los derechos), parece que la productora no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer caja, aunque no hay todavía una fecha fijada para empezar a rodar y se espera que el estreno no sea hasta 2012.”

Ya existen muchas pelis sobre el príncipe Vlad, hay una que en especial me gusta muchísimo; VLAD, EL PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD, LA VERDADERA HISTORIA DE DRÁCULA.
También enfoca al personaje de forma histórica y no como vampiro.

Trailer de la peli (año 2000):

domingo, 17 de enero de 2010

Robert Pattinson

Algunas fotitos de Robert Pattinson!!!

Promo True Blood Season 3



Video de promo de la tercera temporada. Sera en junio de este año!

Being Human 1º capitulo de la 2ª Temporada

Ya han emitido en Inglaterra el primer capitulo de la segunda temporada de Being Human.
Está en versión original subtitutulada en español.
Enlace para ver online:

http://www.seriesyonkis.com/serie/being-human/

sábado, 16 de enero de 2010

La historia de Mina

Me desperté de un sobresalto, en un primer momento no recordaba nada, poco a poco me vinieron recuerdos a mi mente,… William, besándome bajo el puente,…. Mordiéndome en el cuello, aquel dolor,….

Comencé a moverme y no podía, sentía un gran peso sobre mi cuerpo, intente abrir los ojos pero tampoco podía, abrí la boca y una sustancia se me introdujo en el interior, sabia mal, eran como migas de algo, estaba húmeda y… ¡era tierra!. No entendía nada, me estaba asustando, cada momento que pasaba sentía más temor, pero mi pulso no me acompañaba, no escuchaba ni mi corazón ni… ¡oh dios no estaba respirando!

Intente moverme con todas mis fuerzas, empecé a excavar en la tierra, hasta que mi mano consiguió salir de la tierra y note el frió aire, seguí a mi mano con todo mi cuerpo, hasta que por fin conseguí salir de la tierra, abrí los ojos y me retire restos de tierra de mi cara, veía todo borroso, estaba como en una especie de bosque o descampado, ¿Qué hacia allí? ¿Por qué estaba enterrada si tenía vida?

-Buenas noches Mina, veo que has conseguido salir de tu tumba.

Era William el que me hablaba, estaba de pie junto a mí, yo estaba sentada en el suelo, cubierta de tierra. De repente todos los recuerdos de la noche vinieron a mi cabeza, William me pregunto si quería estar con el, vivir para siempre y descubrir el futuro. Y yo le dije que sí.
-¿Qué me has hecho, William?, ¿Por qué a mi?, ¿Qué me pasa?, ¿Por qué no respiro?
-Tranquila mi dulce Mina, son demasiadas preguntas, dime una cosa, ¿te sientes diferente?
-No lo sé, estoy mareada. Tengo sed y hambre.
-Eso es bueno.

Me ofreció su mano, para ayudarme a levantar y yo la acepte. Me puse en pie y observé que William me miraba con curiosidad. Nos pusimos a andar. Me di cuenta de que estábamos en el cementerio.

-¿Por qué estamos en un cementerio?

William sonrió y me agarro por la cintura. Me sentí estremecer con ese gesto, deseaba que nunca parase de tocarme. Sin esfuerzo alguno, me levanto en brazos y me cogió en sus brazos. Empezó a correr a una velocidad inhumana. Sentía el viento gélido en mi rostro pero no sentía frío. Par al cabo de unos minutos. Y de repente nos encontrábamos en las afueras de mi ciudad, seguíamos en el bosque, estábamos en el lago. (Lugar al que me gustaba muchísimo ir los días de verano para leer y escribir)

-Mina, he de explicarte algunas cosas. Quiero que no te asustes y que me escuches con atención todo lo que te diga.
-Adelante, estoy confusa, lo único que se es que mis padres me van a castigar severamente por llegar tan tarde a casa, ¿Qué hora es? No me van a dejar verte más, y he de decirte que el jueguecito de la tierra no me ha gustado mucho.
-No lo entiendes mi amor, hoy es otro día, fue ayer cuando nos besamos bajo en puente.
-¿Cómo que ayer? ¿Llevo un día sin aparecer por mi casa?
-Así es, quiero que no te preocupes por detalles tan mínimos, eso ya no es relevante para ti, ya no tendrás que pensar nunca más en dar explicaciones a tu familia, quiero que entiendas que yo soy tu familia ahora. Quiero que me mires como tu esposo, para que entiendas el vinculo tan sagrado que hay entre nosotros, deberás obedecerme, bueno a decir verdad, durante tus primeros años no tendrás otra opción, yo soy tu creador y todas las ordenes que te de, las obedecerás. Somos seres distintos, somos magia.
-William ¿de que estas hablando?
-Presta atención Mina. ¿Te sientes el pulso?
-No.
-¿Escuchas los latidos de tu corazón?
-No.
-¿Sientes frió?
-No. No entiendo…
-No estas viva Mina, anoche te moriste. Y hoy has regresado a la vida como una no-muerta.
-¿Una no-muerta?, (me reí frenéticamente)
-No rías Mina, te estoy diciendo la verdad.
-¿Cómo voy a estar NO-MUERTA?
-Somos seres especiales, con poderes especiales, somos fuertes, muchísimo más fuerte que los humanos, nuestra piel es de piedra, impenetrable, estamos vivos, gracias a la magia, somos seres mágicos. Los de nuestra especie tienen muchas capacidades, cada uno tiene un don único, y especial que les diferencia del resto.
-Soy un ser mágico, pero estoy muerta y camino. No entiendo nada.
-Habrás oído historias de los no-muertos, entre los seres humanos somos una leyenda, nos llaman… Vampiros.-¿Vampiros? Esos seres de Rumania que asesinan a personas y ¿se beben su sangre?
-Ese es un tema delicado, Mina. Ahora te lo explico.
-Vampiros, vampiros (le dije gritando)
-No grites, te dije que no te asustaras.
-¿Qué no me asuste, me dices?
-Escucha Mina, te estado siguiendo desde hace meses, me enamore de ti en cuanto te vi, quería comprobar si la tristeza que llevabas en ti era una tontería o de verdad eras un ser melancólico que ansiaba más de la vida. Te vi llorar todas las noches seguidas de un mes. No entendía porque un ser tan bello sufría tanto, escuche tus conversaciones con Liana, le confesabas que no querías vivir siendo una mujer en esta época y que tus palabras no se tuvieran en cuenta, solo por el hecho de ser mujer, era lo que más odiabas en el mundo.
Me moría por tenerte a mi lado y cobijarte bajo mis brazos, deseaba compartir lo más preciado que tengo contigo, y hacerte ver que el hecho de ser mujer es una virtud. Demostrarte que eso cambiara en el futuro, estoy seguro por completo. LA mujer alcanzara la igualdad ante el hombre.
Te observaba leer durante horas, reír o llorar con los libros. Vi un ser supremo en ti. Y quise tenerte para mí. Pienso que mi amor es correspondido, ¿no?Mientras William me hablaba supe que estaba completamente enamorada de él. Cada palabra que decía era música para mis oídos, su voz era aterciopelada y muy armoniosa, miraba su perfecta cara y solo ansiaba besarlo. Recorría todo su cuerpo con mi mirada y desea tenerlo entre mis brazos.

-Mina, ¿estas bien?
-Si William, estoy bien, sólo que me duele el estómago. Tengo hambre.
-Mina has escuchado lo que te he dicho, ¿Qué piensas?
-Que según tu soy una vampiresa y estas enamorado de mí. Que has compartido conmigo lo más preciado que tienes, pero yo no veo que sea lo más preciado, más bien es una maldición que me has contagiado.
-No digas eso Mina, no es así. Yo quiero compartir la eternidad contigo, y verte feliz.
-Quieres verme feliz, (reí), y ¿como quieres verme William?, Tendré para siempre diecinueve años, no seré madre nunca. Y además cualquier loco, que se crea en poder del bien, nos puede matar clavándonos una estaca en el corazón.

William empezó a reírse y su sonrisa me contagio.

-Mina dónde has leído lo de la estaca, eso no es así, bueno, no del todo. Matarnos es muy complicado y difícil. Por eso no te tienes que preocupar, los vampiros son seres parecidos a los humanos, sólo que somos algo más siniestros, representamos los instintos o impulsos humanos ocultos más primitivos, mostramos nuestra faceta instintiva animal, somos la representación del lado salvaje del hombre. Somos seres inmortales. Como ya dije antes esto es gracia a la magia, no tenemos sistema circulatorio, pero pensamos, comemos y vivimos. Tenemos mejor imagen que cuando estábamos vivos, somos más atractivos, todo lo que emitimos, nuestra voz, nuestro olor, nuestra belleza, nos facilita la vida, hace que los humanos no nos teman y sientan atracción por nosotros, cualidades que nos hacen ser el mejor depredador del mundo.-¿Soy más bella?
-Aunque parece imposible, si lo eres. Cuando te mires, descubrirás que tu belleza se ha multiplicado por mil.
-¿Pero podré ver mi imagen reflejada en un espejo?

William rió de nuevo y comprendí que la respuesta era sí, las leyendas de los vampiros que había escuchado y leído, hasta ahora de poco me estaban sirviendo.

-Lo único malo que tiene ser como somos, es que nos tenemos que alimentar.
-¿Tenemos que beber sangre?, ¿o también es un mito?

Deseaba que me contestase que también era un mito, que no teníamos que matar, ni beber sangre de otras personas, me parecía tan asqueroso. Pero en el fondo me temía que la respuesta fuese que si, que teníamos que matar a personas y beber sangre para permanecer con vida.

-Eso no es un mito, no tenemos porque matar a nadie, sólo alimentarnos de ellos. La sangre no lo es todo, es lo que existe en ella, el fluido vital, la energía que hay en ella.
Contamos con una fuerza psíquica superior a la raza humana y somos capaces de dominar la mente de los humanos para que nos dejen alimentarnos y luego que no nos recuerden. Así ellos no sufren y nosotros vivimos.

-Bueno, al fin y al cabo, no es tan malo, como lo que esperaba.
-¿Y que esperabas?
-Asesinatos, derramamientos de sangre de vírgenes y niños,…
-He de confesarte que yo si he hecho todas esas cosas que me estas contando.
-¿Cuantos años tienes William?-Veintitrés.
-¿Desde cuando tienes veintitrés?
-Desde 1703.
-¿Tienes doscientos años?
-Para ser exactos tengo doscientos uno. Y en mi longeva vida he hecho muchas cosas de las que me arrepiento, al principio no había tanta bondad en mi, como por ejemplo la que existe en ti. Me la ha dado la experiencia.
-Eres prehistórico. ¡Tienes doscientos años!
-Eres divertida Mina, he elegido sabiamente a mi compañera.
Pero atenta, no todos los no-muertos son como yo, existen seres que son crueles por naturaleza que nunca se han redimido. Y que no son como yo te estoy contando, son casi animales con aspecto humano, son asesinos y actúan bajo los instintos básicos de supervivencia, solo viven para divertirse, o mejor dicho lo que ellos piensa que es divertido y alimentarse de la manera más despiadada posible.

El Bueno, el Feo y la Bruja

El segundo libro de la saga de Rachel Morgan.

Autora: Kim Harrison
Editorial: La Factoría de Ideas,
Colección: Pandora / Noviembre 2009
ISBN: 978-84-9800-518-9
Género: Paranormal / Fantástico / Brujas / Vampiros
Saga: Rachel Morgan
Título original: The Good, the Bad and the Undead

Sinopsis: La vida es dura para la sexy e independiente cazarrecompesas Rachel Moran, merodeando en las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de criaturas de la noche que son delincuentes.
Puede manejar a los vampiros e incluso enzarzarse con uno o dos demonios maliciosos. Pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en la más peligrosa magia negra excede, sin lugar a dudas, sus capacidades.
Enfrentarse a un antiguo e implacable ser maligno no es ningún juego de niños… y esta vez Rachel será afortunada de escapar con el alma intacta…
(Estoy deseando leérmelo cuando acabe el cuarto de la saga True Blood, que es el que estoy leyendo ahora, por cierto el 27 de enero sale a la venta quinto libro de esta saga! Más muerto que nunca.)

Espero que sea tan divertido y apasionante como el primero y que continúen todos lo personajes así de carismáticos! ¿Se descubrirán los secretos de Nick?, ¿qué pasara con Ivy y su sed de sangre, se convertirá en una no-muerta? El que no puede cambiar es Jenks, ¡es el mejor!, ¿de qué especie será el malvado Trent?. Y Rachel, mi eterna heroína, ¿encontrara la forma de convivir con un humano, una vampiresa y una familia de pixies, sin volverse loca?

Una historia muy especial que te envuelve en un mundo lleno de magia, conjuros, pixies, vampiros, demonios… en una ciudad donde impera la igualdad entre humanos y seres sobrenaturales, bueno al menos de cara a la galería.

Enlace para leer el primer capitulo:

http://www.aullidos.com/imagenes/libros/prueba/el-bueno-el-feo-la-bruja.pdf

jueves, 14 de enero de 2010

True Blood Segunda temporada en español

Ya tenemos la segunda temporada de True Blood en español, canal+ la esta emitiendo, va por el 3º capitulo.


Link para ver capitulos online o para descarga directa:


http://www.seriesyonkis.com/temporada/true-blood/2808/

La historia se desarrolla en un pueblo de Lousiana en el que los habitantes pueden convivir con los vampiros gracias a la sangre artificial importada de Japón. Como viene siendo habitual, junto al tema fantástico de los vampiros la serie cuenta con grandes dosis de humor negro.

La protagonista de la serie, Sookie Stackhouse, es interpretada por Anna Paquin . Sookie es una camarera capaz de leer la mente de todos menos la de Bill Compton (interpretado por Stephen Moyer), un vampiro que intenta insertarse en la sociedad y cuyas vidas se cruzan con la aparición de un asesino en serie.

martes, 12 de enero de 2010

The Vampire Diaries Crónicas Vampiricas L.J. Smith

Lisa Jane Smith, cuyas obras son una combinación de género de horror, ciencia ficción, fantasía y romance, obtuvo el reconocimiento del público con la serie Crónicas vampíricas.

Publicado en los años 90 y convertido en referente de la literatura juvenil de terror, retoma el clásico tema de la lucha entre luz y sombra, de sus adorados C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien. Y es que, según palabras de la autora, "quería escribir libros como los de ellos, donde el Bien se enfrenta al Mal y gana. Quería ser Frodo, muerto de miedo en Mordor, consciente de que el Mal al que se enfrenta es mucho más fuerte y poderoso que él, y aun así es capaz de reunir el valor necesario para intentarlo y llegar a ser un héroe. Quería transmitir a los jóvenes que no deben renunciar a la esperanza".

¡Ojo! Puede que haya Spoilers:

DESPERTAR
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.

CONFLICTO
Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.

FURIA
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.

INVOCACIÓN
Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?




En Septiembre de 2009 se llevo a serie de tv la saga. The vampires diaries, que cuenta con los mismos personajes y algunos paralelismos en la historia pero que difiere de ella casi por completo, la serie no es fiel a la autora. Aun así la serie esta muy bien si no has leído los libros que están muchísimo mejor!

Sinopsis Serie:
Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermana de 4, Margaret, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Fell's Church.

La serie ha sido comprada por la cadena TNT, y tiene previsto el estreno para el 11 de febrero de 2010, totalmente doblada al castellano.

He de hacer un intenso hincapié en mi personaje favorito de la serie, Damon, es el chico malo que todas deseamos. Un personaje enigmático, que muestra su cara dura e indestructible al mundo y por dentro esta roto de dolor por amor no correspondido.

miércoles, 6 de enero de 2010

Blood Ties

Blood Ties Hijos de la Noche

TITULO ORIGINAL: Blood Ties
PAÍS: Canadá
FECHA DE ESTRENO: 11 de marzo del 2007
GÉNERO: Acción, suspense, terror, vampiros
DIRECTOR: Peter Mohan (creador)
NOVELA ORIGINAL: Tanya Huff, La saga de la sangre
ESTUDIOS: Ambitious Entertainment, Insight Film Studios, Kaleidoscope Entertainment
GUIÓN: Dennis Heaton, Denis McGrath, Travis McDonald, Peter Mohan y Tanya Huff
MÚSICA ORIGINAL: James Jandrisch


Blood Ties basa su trama en las novelas de Tanya Huff. Christina Cox interpreta a Vicki Nelson, en este thriller sobrenatural con toques humorísticos y románticos, a una atractiva ex policía de la Policía Metropolitana de Toronto que sufre de una enfermedad degenerativa ocular y se convierte en investigadora privada.
Blood Ties es una serie que mezcla el drama, las historias de detectives y los vampiros.Todo gira en torno a Vicki Nelson, una ex agente de la Policía de Toronto que se ve obligada a convertirse en detective privado debido a una enfermedad degenerativa en los ojos, que la está dejando ciega. Afortunadamente para ella, es buena en su trabajo y sabe usar sus encantos femeninos para solucionar casos.
Todo comienza cuando un día Vicki es testigo de un grotesco asesinato, aunque debido a su mala visión no está segura de lo que ha presenciado. Las circunstancias del crimen no están claras, y parece evidente –debido a la ausencia total de sangre en el cadáver hallado— que existe un componente sobrenatural. Parece que al asesinado le hayan chupado la sangre.
Por su parte, Henry Fitzroy decide también investigar lo ocurrido. Como al parecer, se culpa a uno de los suyos del crimen, este vampiro de 480 años, hijo ilegítimo del Rey Enrique VIII de Inglaterra, tiene un interés más que personal. A partir de su encuentro con Vicki, ambos unirán sus fuerzas para detener al vampiro rebelde que se dedica a matar indiscriminadamente. Mike Celucci (ex compañero en la Policía y ex pareja de Vicki) también ayuda a nuestra protagonista en sus casos; es además el tercer lado de este triángulo detectivesco y también amoroso que añade tensión sexual a lo largo de los 22 episodios de que consta la serie.





PERSONAJES:

VICKI NELSON: Christina Cox
Alta, rubia y atractiva, pero de trato nada fácil. Su personalidad decidida aunque algo brusca y su sentido del humor sarcástico (que roza lo perverso) la han ayudado a conseguir grandes éxitos en su carrera profesional en la Policía Metropolitana de Toronto. Por desgracia, a Vicki le detectan una enfermedad ocular (retinitis pigmentosa) progresiva que la retira de las calles.

HENRY FITZROY: Kyle Schmid
El Duque de Richmond, hijo bastardo de Enrique VIII vive actualmente en Toronto. Este vampiro aparenta algo más de 20 años, aunque tiene 480. Se dedica a crear novelas gráficas. Henry contradice algunos de los mitos tradicionales sobre los vampiros: se quema si se expone al sol, pero puede llevar cruces y ve su propio reflejo en los espejos. Lucha constantemente con su doble naturaleza entre vampiro y humano.

MIKE CELLUCI: Dylan Neal
Es lo que suele llamarse un hombre de verdad y tremendamente atractivo. Es además un auténtico policía. Es inteligente, dedicado e incansable cuando se trata de resolver un crimen. La única persona que podría igualarle es su ex pareja, la agente Vicki Nelson, ex compañera en la Policía. Cuando Vicki debe deja el Cuerpo y su relación, Mike queda hundido. Los asesinatos “sobrenaturales” les vuelven a unir.

COREEN FENNEL: Gina Holden
Joven gótica y novia de Ian Reddick, la primera víctima del asesino demonio. Ella contrata a Vicki para que resuelva el caso y termina convirtiéndose en la ayudante de la detective. Siempre da ideas a su jefa para que solucione casos extraños. En el fondo espera convertirse en la amante de Henry y que éste la inicie en el clan de los no-muertos.

DRA. MOHADEVAN: Nimet Kanji
Ha pasado su vida trabajando en la oficina del forense, inspeccionando y analizando a los muertos. Ha visto de todo. Tiene una curiosa relación con lo oculto.

Tanya Huff
La saga de la sangre
Esta saga, tiene como protagonistas a la detective Vicki Nelson y al vampiro Henry Fitzroy (basado en un personaje histórico real). El primer libro presenta a Vicki Nelson, una oficial de policía que tuvo que abandonar su trabajo debido a que se está quedando ciega por culpa de una retinitis pigmentosa. Vicki conoce a Henry Fitzroy, un vampiro y escritor de novelas románticas. En vida Henry fue hijo ilegítimo del rey Enrique VIII de Inglaterra antes de ser seducido por una vampira. También aparecen otros personajes recurrentes como Tony Foster, que es el contacto de Vicki en las calles de Toronto, hasta que se convierte en protegido y amante de Henry, y Mike Celluci, un policía que fue compañero y amante de Vicki y que todavía conserva su amistad. Vicki y Henry se enfrentan juntos a diversas amenazas y cada libro de la saga está dedicado a un tipo de criatura sobrenatural (demonios, hombres lobo, momias, zombies, fantasmas). La saga está ambientada en Toronto y utiliza muchos lugares reales.

Blood Price (1991) (traducido en España como El Precio de la Sangre)
Blood Trail (1992) (El Rastro de la Sangre)
Blood Lines (1992) (El Linaje de la Sangre)
Blood Pact (1993) (El Pacto de la Sangre)
Blood Debt (1997) (La Deuda de la Sangre)
Blood Bank una colección de historias cortas, solo disponibles en inglés en las antologías.

La historia de Henry Fitzroy continúa en una secuela de esta saga; Humo y Sombras. El protagonista es Tony Foster, que ahora trabaja en la televisión, irónicamente en una serie sobre un detective vampiro. Tony sigue en contacto con Henry y juntos continúan enfrentándose a amenazas sobrenaturales.

Link oficial
http://www.bloodtiestv.com/
Link para ver online y descarga
http://www.seriesyonkis.com/serie/blood-ties/

La Historia de Mina

Nací el 8 de diciembre de 1885 en España, período en el que el país se encontraba en fase de crecimiento. El monarca que nos gobernaba era Alfonso XIII, rey al que mi padre seguía con ferviente devoción. Mi familia era inmensa era la hija más pequeña de 9 hermanos, vivíamos en un caserío situado a las afueras de una gran capital. Mi primer nombre fue Mina que significaba pequeña.

Ese año mi familia natal estaba contenta porque se inventó la vacuna contra el cólera, enfermedad que padecían, según mi madre sólo los pobres, no la familia acomodada a la que pertenecíamos. Que equivocada estaba! Sin embargo, yo estaba más contenta porque se invento la coca-cola! Una bebida muy oscura que se envasaba en un tarro liso de cristal, se tapaba con un corcho y al destaparla hacia un ruido muy extraño, según mi familia había que beberla porque era una bebida muy lujosa importada desde el extranjero. En fin a mi me gustaba por el sabor que tenia y la reacción que producía, horas y horas de juego y diversión.

En el invierno de 1901, a mis 16 años se celebro una fiesta en mi honor, mis padres me dijeron que era para que los hijos de los nobles me conociesen y que yo debía elegir al más rico y poderoso, un tal Fernando Maura. Espere conocerlo para tomar una decisión, pero,… cuando ese chico me fue presentado,…. solo tenia ganas de huir, no solo por su físico sino porque las pocas palabras que le escuche pronunciar denotaban una prepotencia, una soberbia y una falta de humildad tan grandes que por poco vomito en sus zapatos.

Mis padres se enfadaron conmigo por no haberle prestado atención a Fernandito, y me lo tuvieron en cuenta hasta el día de mi marcha. A partir de ese momento decidí que los chicos no eran para mí y que seguro que habría cosas en la vida mucho más interesantes que casarse, ser señora de y tener hijos.

Era En las frías noches me quedaba en la ventana mirando la Luna, soñando despierta aventuras salvajes, llenas de fantasías que me imaginaba donde una mujer era la aventurera y la heroína de la historia. En mi familia me miraban como un bicho raro, yo no entendía porque, me decían que las mujeres no debían estudiar ni leer tanto, me pasaba hora y horas en la biblioteca familiar leyendo y hacia oídos sordos a mis padres.
Así transcurrieron varios años, la única compañía que me satisfacía era la de Liana, mi criada, aunque yo la consideraba mi fiel amiga. Era una chica con orígenes africanos, de El Imperio Árabe, era muy delgada y bella, tenía un gran sentido del humor y siempre me contaba historias interesantes de su cultura. Liana me confeso que descendía de una familia de brujas, según ella por su sangre corría la magia. Hecho que más tarde me demostró.

En 1904 cuando tenia 19 años decidí asistir a un baile social (obligada, claro esta por mi madre), aquel día me vestí con ropa que dolía mucho, era un corsé muy pero que muy apretado que me dejaba casi sin respiración y una gran falda pomposa de color blanco hueso. Transcurrida la noche y después de agasajar a mi madre conociendo a gente sin argumento y sosa, decidí salir al jardín de la mansión a tomar aire; entonces fue cuando lo vi.

Era el hombre más apuesto, galán y bello de todo el mundo que había conocido hasta ahora, me dije a mi misma que su tez de piel tan pálida, solo podía ser de pasar mucho tiempo entre libros. Me equivocaba.

Me miro. Sonreí y gire el cuerpo para no ser descarada, fue una reacción de coqueteo instantánea, no me esperaba saber ningún truco a la hora de llamar la atención de los hombres. Por el rabillo del ojo observe que se dirija hacia mi, me empezaban a temblar las piernas. Cuando me alcanzo su perfume me embriago hasta tal punto que pensé abalanzarme sobre él y devorarlo, me avergoncé tan solo por imaginarme la escena, eso hizo que me ruborizara, gesto que a él le pareció atractivo. Me miraba como si fuera comestible.
-Buenas noches hermosa dama.
-Buenas noches caballero.
-¿Qué tal la fiesta le resulta entretenida? O me atrevo a apresurar que le parece igual que a mí, un montón de gente inepta discutiendo sobre temas que se creen conocen saber.
Le hubiera contestado con una respuesta lógica y una frase inteligente si no hubiera estado tan nerviosa como estaba.
-Pues más bien la segunda opción.
-¿Seria tan amable la dama de revelarme su nombre?
-Mi nombre es Mina.
-Todo un placer Mina, yo soy William Morryson III
¡Lo que me faltaba, mi madre estaría encantada, cuando se lo contase, era de la realeza o algo así!
-Encantada de conocerle Sr. Morryson
-No por favor, llámeme William. Y dígame ¿se atreve con un poco de diversión esta noche o se retira temprano?
No podía negarle nada a aquel caballero tan cortés provocador y enigmático
-Por supuesto, espero no ser atrevida pero ansío un poco de entretenimiento esta noche.
-Pues pongámonos en marcha pues.

Caminando por las oscuras calles de la ciudad pude observar que William no tenia un solo defecto, era alto, moreno, estaba fuerte, tenia unos ojos enormes y de color verde intenso, nunca había visto ese tono de verde en ninguna persona. Además descubrí que hasta sus pasos eran inmejorables, caminaba recto, erguido, y era muy elegante, hasta me pareció que planeaba sobre el suelo en vez de andar.
Entramos en una casa que parecía vacía desde fuera, pero dentro se escuchaba un gran alboroto era una especie de cantina escondida al público. Había gente de todas clases, tipos altos fuertes como William y señores bajos normales. Las damas se dividían en tres sectores: las increíblemente esculturales, las majestuosas, y las simplemente preciosas. Sabia que no encajaba en ningún grupo de las chicas,… empecé a preocuparme. William me invito a un par de cervezas. La primera me mareo bastante pero la segunda hacia que mi lengua al hablar se trabase. Él se reía con mis comentarios perspicaces sobre la sociedad y el arte de la época, y también daba su opinión sobre ello, coincidíamos en muchas cosas. Empecé a pensar que mis hermanas y sobre todo Liana llevaban razón en eso de que conocería a un hombre que me gustase.

Cuando recordé a Liana pensé que debía regresar a casa, mis padres ya me habrían echado en falta.
-William, creo que es la hora de que me retire.
-Por supuesto Mina, ¿me permitirás que te acompañe, verdad?
-Pues claro.

En el camino me tomo de la mano, la tenía desmedidamente fría, me hizo tiritar. Pero yo no se la rechace. De nuevo por las oscuras calles paseando, atravesamos un puente por debajo y en mitad del túnel, William se paro.
-¿Sabes Mina?, puede que me arrepienta pero, por ahora te considero la… mujer más idónea para el puesto de compañera. Tengo que confesarte que esta noche me enamore de ti al verte recorrer el vestíbulo de la mansión. Pero debía conocerte para saber si solo eran ilusiones, para nada me has defraudado, eres muy inteligente y perspicaz y ese toque de inocencia te hace ser irresistible.
Sentí que me daba un vuelco el corazón. Y deseaba decirle que lo amaba, pero me parecía demasiado precipitado. Él siguió con su discurso.
-Mina, ¿te gustaría vivir para siempre?
-No lo sé.
-Te voy a dar dos opciones, asegúrate de elegir la que creas conveniente y considérate privilegiada por que te de a elegir, mi creador no tubo esa delicadeza.
Primera opción: Seguir con tu vida monocorde y aburrida, casarte con cualquier hombre insulso y criar a tus vástagos en la época que transcurre.
Segunda opción: Vivir para siempre, no morir jamás, tener poder, fuerza, rebelarte contar la sociedad, reclamando tus derechos, descubrir en que se convertirá el mundo y pasar la eternidad a mi lado amándonos sin cesar.
-Bueno, no lo se William, ¿no crees que es muy precipitado e irrespetuoso que me hagas elegir?
-No, solo elige la una o la dos.
Todos mis instintos me decían que corriese que lo que iba a suceder a continuación no me iba a gustar, pero no podía parar de mirar ese rostro, el rostro más bello del mundo. Deseaba decir que si quería amarle hasta la muerte, pero William me empezaba a infundir mucho miedo. Borre mi mente y decidí levante la mano con la respuesta.
V de victoria, es decir opción dos.
-No te arrepentirás, te lo aseguro.
Sonrío y se acerco a mi. Coloco su cara muy cerca de la mía, notaba su aliento en mis labios, me agarro bruscamente de los brazos, pero sin llegar hacerme daño y me beso.
Fue un beso perfecto, no quería que terminase nunca, mientras lo besaba acaricie su torso que me dio la sensación de ser de piedra en lugar de piel. Paro de besarme en la boca y se deslizo hacia abajo, me dio un beso cálido y casto en el cuello.
Transcurrieron unos segundos sin que pasara nada, y me extrañe, cuando me disponía a retirarme hacia atrás un poco, me agarro con más fuerza y me mordió en el cuello.

El mordisco me dolía mucho, intentaba zafarme de él, pero me tenía muy sujeta a su cuerpo, me pareció escuchar que estaba succionándome, bebiéndome viva, me dolía tantísimo el cuello que sentía que en breve me iba a desmallar, me faltaba aire y la herida que me estaba haciendo empezaba a arder, me quemaba todo el cuello y me sentía cada vez más débil, no podía luchar contra el, o tenia fuerzas. Cuando estaba a punto de desmayarme ceso de morderme. Se aparto un poco de mi, sin soltarme y se rajo la muñeca con sus propios dientes, me acerco su mano a mi cara y me puso su herida abierta frente a mi boca, no se porque fue irreprimible mi reacción.

Comencé a beberme su sangre, me sabia dulce, y me gustaba la textura que el liquido tenía, era sabroso, espeso sin llegar a empalagar y estaba muy rico.

Después de ese pensamiento no recuerdo nada más. Según William me morí. Y comencé mi proceso de volver a nacer.