sábado, 2 de enero de 2010

Bruja Mala Nunca Muere

Libro apasionante que cuenta la historia de Rachel Morgan, una heroína que intenta hacer del mundo un lugar mejor, tres personajes muy simpáticos la rodean, una vampira, un pixie y un humano muy especial.

TITULO: Bruja Mala Nunca Muere
AUTORA: Kim Harrison
EDITORIAL: La Factoría de Ideas
COLECCIÓN: Pandora
SAGA: Rachel Morgan
TITULO ORIGINAL: Dead Witch Walking
FECHA DE PUBLICACIÓN: 22/04/2009
ISBN: 978-84-9800-459-5
PÁGINAS: 352

SINOPSIS: Todas las criaturas de la noche se reunen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse... y alimentarse.
Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Cazarrecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos... o no-muertos.

Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de romance paranormal, y se sitúa entre las que más libros venden en los Estados Unidos. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.

“Una fascinante combinación de agudo ingenio y fértil imaginación, un divertidísimo revolcón por el mundo de lo sobrenatural, de la mano de una protagonista pero que muy bruja"

Enlace del comienzo del primer capitulo:

1 comentario: