sábado, 16 de enero de 2010

El Bueno, el Feo y la Bruja

El segundo libro de la saga de Rachel Morgan.

Autora: Kim Harrison
Editorial: La Factoría de Ideas,
Colección: Pandora / Noviembre 2009
ISBN: 978-84-9800-518-9
Género: Paranormal / Fantástico / Brujas / Vampiros
Saga: Rachel Morgan
Título original: The Good, the Bad and the Undead

Sinopsis: La vida es dura para la sexy e independiente cazarrecompesas Rachel Moran, merodeando en las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de criaturas de la noche que son delincuentes.
Puede manejar a los vampiros e incluso enzarzarse con uno o dos demonios maliciosos. Pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en la más peligrosa magia negra excede, sin lugar a dudas, sus capacidades.
Enfrentarse a un antiguo e implacable ser maligno no es ningún juego de niños… y esta vez Rachel será afortunada de escapar con el alma intacta…
(Estoy deseando leérmelo cuando acabe el cuarto de la saga True Blood, que es el que estoy leyendo ahora, por cierto el 27 de enero sale a la venta quinto libro de esta saga! Más muerto que nunca.)

Espero que sea tan divertido y apasionante como el primero y que continúen todos lo personajes así de carismáticos! ¿Se descubrirán los secretos de Nick?, ¿qué pasara con Ivy y su sed de sangre, se convertirá en una no-muerta? El que no puede cambiar es Jenks, ¡es el mejor!, ¿de qué especie será el malvado Trent?. Y Rachel, mi eterna heroína, ¿encontrara la forma de convivir con un humano, una vampiresa y una familia de pixies, sin volverse loca?

Una historia muy especial que te envuelve en un mundo lleno de magia, conjuros, pixies, vampiros, demonios… en una ciudad donde impera la igualdad entre humanos y seres sobrenaturales, bueno al menos de cara a la galería.

Enlace para leer el primer capitulo:

http://www.aullidos.com/imagenes/libros/prueba/el-bueno-el-feo-la-bruja.pdf

1 comentario:

  1. aaaaaaa gracias, menos mal que me dijiste que esta disponible el 5º libro ya, graciasss, a y ya lei el bueno el feo y la bruja y te digo que esta demaciaddo bueno, es perfewcto, llore cuando lo termine, aa y te comviene leer primero, bruja mala nunca muere, que es el 1º libro de la serie, el bueno, el feo y la bruja es el segundo, es solo para estar un poco mejor imformada te comviene leer el 1º , pero si no quieres no lo leas, es solo para estar imformada, yo ahora quiero comprarme el 3º que es antes bruja que muerta, estaba llorando porque lei que todabia no habia salido en la argentina, me salvaste la vida jajajaja

    ResponderEliminar